paliru escribió:
SI.
EL PRECIO ACTUAL GATOO!
paliru escribió:
paliru escribió:Me sonó una alarma....!!
guille1978 escribió:CLARO POR ESO EL MAURI ES GANGOSO Y TARTAMUDO Y NO SABE CANTAR EL HIMNO!
SOMOS LOS SOLDADOS DE MAURICIOOOO!

Danilo escribió:a monzo lo dejaron arafue de la mesa chica del nabo....lopetegui , faramacity , el soberbio y algun chupamedia mas...vuelve de donde nunca debio haber salido y le manejo bien el boliche al nabo en la camara baja....pero me da la impresion que la gente que no tienen que cuestionar se la sacan de encima , propio de gobiernos mugrientos ...
paliru escribió:
paliru escribió:Ladran, Sancho.....señal que son unos perros....
Danilo escribió:a monzo lo dejaron arafue de la mesa chica del nabo....lopetegui , faramacity , el soberbio y algun chupamedia mas...vuelve de donde nunca debio haber salido y le manejo bien el boliche al nabo en la camara baja....pero me da la impresion que la gente que no tienen que cuestionar se la sacan de encima , propio de gobiernos mugrientos ...
paliru escribió:Es el mismo verso que hizo la Reina Madre del Colifate....y que nunca cumplió..!!
¿Populismo dijo este soyapa....?
paliru escribió:Tenés que votar a Del Caño....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], vgvictor, YandexBot [Bot] y 23 invitados