alearango escribió:El ADR ya va en mas de 4 millones, mira a yahoo finance, google te muestra el volumen 15 mins atrazado
ok, gracias ya lo miro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:El ADR ya va en mas de 4 millones, mira a yahoo finance, google te muestra el volumen 15 mins atrazado
adxrsi escribió:Cae un 10% el día anterior, al día siguiente sube un 2% y ya dicen que vuela..
Éramos tan pobres..
ricardete escribió:ojalá haya rebotín, pero el volumen era el doble ayer en el pre cuando bajaba un 9%.
mediamovil escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... erente-das
jcVADIM escribió:Perdon pero voy hacer algunas apreciaciones sobre el presente (digo ahora, no se dentro del dia)
1o) de acuerdo a las ultimas encuestas gana Dilma 52 % a 48%, toda encuesta puede tener un error de + o - 2%. Deduzco gana Dilma.
2o) La petiza (como la llaman los brazucas) esta en conocimiento de esto y empieza a aflojar con PBR (hoy esta 1.3%).
3o) Dilma sabe que tiene que arreglar los despelotes que hizo, ademas la oposicion no es la actual y va a tener que hablar con Neves.
4o) De una otra forma el futuro de PBR es, lentamente pero
adxrsi escribió: Cae un 10% el día anterior, al día siguiente sube un 2% y ya dicen que vuela..
Éramos tan pobres..
jesus330 escribió:Muchachos en Brasil está volando más del 2% y con un volúmen nunca visto.
tengo mucho de ésta.
ricardete escribió: Si, desde ya, tengo 24 años recien.
En que provincia estas? De curioso, se me hace un Tucuman o Cordoba.
jesus330 escribió:Los brazucas están comprando de forma impresionante éste papelucho.
el_intrepido escribió: Adr sube con volumen, hay rebotin parece
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 544 invitados