danyf escribió: ↑ Volviste?, te acordas cuando a principios de Septiembre yo te decía que era momento para comprar a 0,18 y vos me insistías que por el riesgo se iba a precios del 2001 a 0,10 o menos?...bueno por lo visto no tuviste registro, pero de 0,18 se fue a 0,35, casi un 100 % en dólares aumentó en ese período que muestra el gráfico...por lo menos un "tenías razón" o "me equivoqué fulero", no te vendría nada mal...pero bueno, acá vos podes tener un montón de aciertos y nadie te dice nada, ahora si le pifias están todo el día rompiendo las bolas...como si la bolsa se tratara todo aciertos...mucho bolu.deo, a mi solo me interesa que mis aciertos sean más redituables que los yerros, que seguro los voy a seguir teniendo, los perdedores están todo el día escribiendo gansadas y ocupandose de esos menesteres y no lo digo por vos. Saludos.
hola danyf tanto tiempo si la verdad este foro es una peluqueria por eso no escribia, 0 seriedad. Tenias razon ganaste en esa operacion te lo reconozco

Ahora vos reconoceme que tb te venis equivocando feo...estas hace rato en este papel y solo pudiste festejar haber hecho una compra a 0,18 u$s ..viene cayendo de 0,80 te acordas? digamos todo..hace la cuenta completa no desde donde te conviene a vos...sino somos todos vivos .-
PD: a veces solo entro al foro de txar a ver los chistes de mr baca ..al que no vi mas es a alzahumer...gran fundamentalista de aire acondicionado...un crack ganaba todos los dias ese ajjaajj si algo nos quedo claro es que la empresa no hace caso a ningun driver..ni a la mama tx ni al precio del acero...solo al balance si es bueno..nada mas...abrazo espero que te vaya bien a mi me fue bien c cedears no me quejo...no le entro de nuevo xq la industria va a tardar mas de lo pensado...sino fijate que fue el peor enero desde hace 16 años p la vta de 0km.