INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... 9OIdelGg,,
Certificar y dar esa fe, esa fue la fecha en blanco dentro del plazo correspondiente para una apelación o vocación, se convirtió en la Ley de Concentración final inapelable Nº 08700,005683 / 2016-81. También certifico que este proceso se ha completado y presentado con miras a la resolución de aprobación sin restricciones Nº 1.575 publicado en la Gaceta Oficial del 08/12/2016, sección 1, p. 55.
El CADE publicó la aprobación del proceso, luego de vencer el plazo de posible apelación de alguien. La CNV me dijo que estaban esperando a sacar su resolución para cuando ésto pase. Capaz publican algo o bien dicen su postura mañana en la Asamblea con la representante del Organismo.
Certificar y dar esa fe, esa fue la fecha en blanco dentro del plazo correspondiente para una apelación o vocación, se convirtió en la Ley de Concentración final inapelable Nº 08700,005683 / 2016-81. También certifico que este proceso se ha completado y presentado con miras a la resolución de aprobación sin restricciones Nº 1.575 publicado en la Gaceta Oficial del 08/12/2016, sección 1, p. 55.
El CADE publicó la aprobación del proceso, luego de vencer el plazo de posible apelación de alguien. La CNV me dijo que estaban esperando a sacar su resolución para cuando ésto pase. Capaz publican algo o bien dicen su postura mañana en la Asamblea con la representante del Organismo.
-
Que es lo que genero esta suba?
Lo importante es que salió , buen volumen , cuesta entender que tengamos el precio de hace tres años , un dolar

SI NO NOS VAMOS ARRIBA DE 4 HOY PARA BUSCAR ESOS 4.5...BUE VEREMOS 

ALF escribió:Estando en un freezer que se lleven 35 k nominales en $4 no es humo... Vamos $1 palo faltando 1:30 hs para el cierre. Si me decis que es APB te diria que es un embole, siendo INDU no es malo el volumen... Sean criteriosos
Arranca la toma Intra... ahora baja un poquito y despues de las 16 puede pegar otra suba...
Saludos
Salen ganando un 6% son unos genios
Ahí empezaron a tirarla abajo, más de lo mismo...?
Taz escribió:Suba de 11,11% con $687.000 POR AHORA es humo y aclaro que estoy comprado con varias.
Estando en un freezer que se lleven 35 k nominales en $4 no es humo... Vamos $1 palo faltando 1:30 hs para el cierre. Si me decis que es APB te diria que es un embole, siendo INDU no es malo el volumen... Sean criteriosos
-
Hay mucha compra, se vuela
Más que la asamblea de mañana, lo que va a mover el amperímetro es la querida CNV.
Suba de 11,11% con $687.000 POR AHORA es humo y aclaro que estoy comprado con varias.
Capitan Guillote escribió:alguna news? o el humo de siempre.
para mi que le dan el palo a Mr. Cancio.
Actualicense por favor...
Por suerte me lleve las ultimas 14 k nominales en 3,60 hoy. Este precio sigue siendo una irracionalidad

-
alguna news? o el humo de siempre.

maurim escribió:Que lindo cerrar el año en 1 dolar.... porque 2 dolares es mucho pedir...
Saludos
me comi los calls la opex pasada, pero le meti fuerte de vuelta a esta.
monfe escribió:Salen a pisalar los topus, se les van a terminar.
Que lindo cerrar el año en 1 dolar.... porque 2 dolares es mucho pedir...
Saludos