DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a que hora son las minutas de la Fed ? 16 hora local, alguien sabe ? gracias
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
15750 son claves para acelerar la baja.. en cuanto rompa
se desata la diarrea
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo unico que compre ayer a 54,60 
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto escribió:Gracias muchachos, pat, aviador...va a ser un día largo hoy.
ni me lo digas, tb estoy en FB
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias muchachos, pat, aviador...va a ser un día largo hoy.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pat
tirate linita desde los 1560 rebota siempre en los 1770 una cosa harmosa
Abrazo
tirate linita desde los 1560 rebota siempre en los 1770 una cosa harmosa
Abrazo
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Suerte roberto.. yo quede liquido.. solo algunas ung. Lo veo fulero al dow...
Abrazo
Abrazo
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto escribió:Gracias jcVADIN...veremos como sale
yo lo veo bien,
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto escribió:Plata o merda...in nuevamente FB en 53,68...A esperar el earnings ahora.
que buen timing para la compra
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias jcVADIN...veremos como sale 
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto escribió:Plata o merda...in nuevamente FB en 53,68...A esperar el earnings ahora.
Te deseo toda la suerte... pero si llega a 60 (antiguo objetivo) OUT
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fuertes caídas en la preapertura de Wall Street
"Estamos en un mercado bajista de corto plazo"
Miércoles, 29 de Enero del 2014 - 15:16:03
Los futuros de Wall Street cotizan con fuertes caídas en preapertura: Dow Jones -0,75%, S&P 500 -0,67%, Nasdaq -0,94%
"Las caídas que estamos viendo en preapertura ponen de manifiesto que estamos en un mercado bajista de corto plazo, y que aquellos que se pusieron largos tras la subida de tipos en Turquía, tendrán que recoger beneficios muy pronto. Los problemas del último mes no han sido únicamente la crisis en los mercados emergentes", afirma Craig Erlam, analista de mercado de Alpari UK en el WSJ.
En el lado microeconómico destacar las fuertes caídas de Boeing en preapertura, tras unos resultados mejor que las previsiones, pero unas previsiones 2014 por debajo del consenso de mercado.
Dow Chemical sube fuertemente en preapertura después de publicar unas ganancias por encima de lo estimado.
Los resultados de Yahoo decepcionaron al mercado, y caen en preapertra más del 6%
http://www.capitalbolsa.com/articulo/14 ... plazo.html
"Estamos en un mercado bajista de corto plazo"
Miércoles, 29 de Enero del 2014 - 15:16:03
Los futuros de Wall Street cotizan con fuertes caídas en preapertura: Dow Jones -0,75%, S&P 500 -0,67%, Nasdaq -0,94%
"Las caídas que estamos viendo en preapertura ponen de manifiesto que estamos en un mercado bajista de corto plazo, y que aquellos que se pusieron largos tras la subida de tipos en Turquía, tendrán que recoger beneficios muy pronto. Los problemas del último mes no han sido únicamente la crisis en los mercados emergentes", afirma Craig Erlam, analista de mercado de Alpari UK en el WSJ.
En el lado microeconómico destacar las fuertes caídas de Boeing en preapertura, tras unos resultados mejor que las previsiones, pero unas previsiones 2014 por debajo del consenso de mercado.
Dow Chemical sube fuertemente en preapertura después de publicar unas ganancias por encima de lo estimado.
Los resultados de Yahoo decepcionaron al mercado, y caen en preapertra más del 6%
http://www.capitalbolsa.com/articulo/14 ... plazo.html
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Plata o merda...in nuevamente FB en 53,68...A esperar el earnings ahora.
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
jcVADIM escribió:Todo lo que sube baja y por consecuencia lo que baja sube, el problema es que siempre en distinto porcentaje. La cuestion es acertar
Esto no sera volatilidad? Hace tiempo que no se mencionaba. Si tienen tiempo lean la pagina de Capital Bolsa, creo que no estan muy errados (ojo sin H)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados