Mr_Baca escribió:Imparable la GARCH.A, no para de subir. Cada vez mas alta, empinada la GARCH.A
Si, el quetejedi lo está usando a full.
En las planillas.
Mr_Baca escribió:Imparable la GARCH.A, no para de subir. Cada vez mas alta, empinada la GARCH.A
Jotabe escribió:Hablando de la revista Primera Plana y Eloy Matínez...
"Desde la retirada de Timerman en julio de 1964, trabajaron en la revista Ramiro de Casasbellas (director), Tomás Eloy Martínez (jefe de redacción)...
Esta revista cumplió un rol importante en el proceso de «desestabilización» del gobierno democrático de Arturo Umberto Illia, cuyo mandato concluyó en 1966 con un golpe de estado por parte del general Juan Carlos Onganía. El número promedio de ejemplares vendidos fue aumentando acercándose el golpe militar. En 1966 alcanzó un promedio semestral de 50.000 ejemplares.
Sus lectores eran principalmente de un alto poder adquisitivo y cultural, sector de la sociedad al que la revista apuntaba con su formato y publicidades.
Desde su columna en este periódico, el periodista Mariano Grondona tomaba partido de la intervención de los miliares en política:
El ejército tiene que tomar partido entre lo que ocurre en el país. Porque es parte esencial e imprescindible de nuestra historia.
El ejército ha cometido de manera quizá casual una operación de desdoblamiento: hoy las reservas del país son dos: una es el ejército, y otra es Onganía. Una es institucional, la otra personal, como en la época de Aramburu."
Cómo era? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, aiaiaia
atrevido escribió:
cuando baje la caucion liquide muchos tvpp que compre con la caucion y esa situacion me trae un alivio.
atrevido escribió:No hablemos mas Si Cristina se presenta o no, esto no es importante.
Por favor, hablemos de Grecia.![]()
El volumen ausente, del lado comprador-- es por miedo a Grecia.
El volumen presente-- vendedor-- es por miedo a Grecia.
martin escribió: Al final se presenta una tal Grecia (será Colmenares ???) y no se presenta Cristina ???... Que despelote x Dios.
criacuervos escribió:Ahora que te veo me hiciste acordar... no hay nada peor que el desagradecimiento... pensar que te hice desarmar la caucion y te estas ahorrando una fortuna todos los dias... pensar que si no fuera por mi, que me preocupaba por vos, incluso estando en Punta del Este, tendrias que aparecer todos los dias diciendo hoy bajo 0,6 % pero como estoy empercaucionado, en realidad perdi el 3 % de la guita que tanta alaharaca hice diciendo que gané...
Nada peor que el desagradeciemiento... asi estamos, mira como vamos por eso...
atrevido escribió:No hablemos mas Si Cristina se presenta o no, esto no es importante.
Por favor, hablemos de Grecia.![]()
El volumen ausente, del lado comprador-- es por miedo a Grecia.
El volumen presente-- vendedor-- es por miedo a Grecia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados