cabeza70 escribió:akd, lo que pasa es que no tenes la mas p..a idea de economia, lo tuyo es cuestion de fe nada mas...hasta yo me crei que iban a bajar el deficit que venia del otro gobierno, que tambien lo critique..pero estos muchachos nos estan esquilmando, el esfuerzo es al pe**, y lo peor de todo es que van a seguir los aumentos...obviamente que estos muchachos dificilmente sigan en el 2019 si esto no cambia...la gente es boluda, muy boluda, pero con el bolsillo no se metan...

Cito lo que escribí:
AKD escribió:En primer lugar, los que se viven quejando, son ustedes; no hacen más que llorar. Un suplicio leerlos.
En segundo lugar, "kischner" (sic) recibió el escenario soñado por cualquier político populista y chorro a escala exponencial: un sobre ajuste homérico ya hecho por su antecesor, con una economía que ya crecía al 8% anual, con casi 4 puntos de superávit fiscal, superávit comercial enorme, carga de deuda financiera 0, tasas internacionales en picada, precios de los commodities que empezaban a subir por ascensor, etc., etc.
Y lo más importante, la "necesidad" de la chusma de "fortalecer la autoridad presidencial", lo cual le permitió hacer cualquier verdura.
Y afanar a 20 manos.
El forista que te manda a estudiar Economía I no está para nada errado.
No sé qué tiene que ver la "fe" ... más bien creo que no podés refutar absolutamente nada de nada.
Te repito una vez más: vos que machacás sobre la cuestión: ustedes recibieron casi 4 puntos de superávit y dejaron 8 (más, según Espert) de Déficit.
¿Entendés o necesitás algún nene de preescolar que te lo explique ...?