TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"interpretación"
-
martin
Fisther escribió:UH..Se armo la catombe, la debacle...
Al fin esta volviendo al ser el foro que era...aburria ta con tantos analisis y poco ambiente quenchi !![]()
Ahora esto es buenisimo, un loco tira "menos mas que no sos uniformado" haciendo hincapie es el simple hecho de autoritarismo en sus posturas y/o formas de expresarse (al menos eso entendi yo) y el otro salta...
"me trataste de milico" "me mezclaste con uniformes y armas"...![]()
Por DIOS, parece que va siendo momento de una foronovela...este material vale oro !!!
Por lo visto le tocó un punto sensible y a partir de esa sensibilidad exageró y distorsionó mal pero mal en la interpación que hizo de los dichos de Robertomartinp.
-
criacuervos
No , no se lo que quisiste poner ... en realidad me importa un carajo lo que vos quieras, lo que me interesa lo que pusiste .. me vinculaste con armas y uniformes y yo eso no te lo voy a dejar pasar, por mi y por otras personas allegadas a mi.. poco hombre lo tuyo, venir a ensuciar asi, a salpicar con eso , justo a mi, que perdi familiares y amigos, que sufri en carne propia esas atrocidades, me venis a vincular con uniformes. ... esto no va a quedar asi... no puede ser que un idiota pueda decir estas cosas en un foro... solo porque no sabe que carajo decir y cree que alguien lo va a aplaudir por joder a otro, y mete semejante insulto gratuito... no puede ser ... no va a quedar asi...
-
martin
martin escribió:Yo lo entendí claramente. Tendrá la capacidad de ponerse en el lugar de otros ???.... Proyecta su propia realidad a todo lo demás y cree que esa realidad es LA REALIDAD.
pd: ahora ya me veo a venir el chicaneo y la mentira. Es la norma. Una opinión que no coincide con la de él y prende el ventilador y esparce la mie*** para todos lados.
robertomartinp escribió: Caso puntual martin...
yo estaba en Bpat....posteaba...poco pero posteaba...luego vino esa baja desde los 6,5 que a mi entender les comio la comitente a varios... vendi,punto no me quede resentido tirando caca y bardeando...simple me fui..y mira que habia foristas que se daban...
el no...encima tenes que aguantar tooooodos los actos...
acto del "acido"
Acto del "Piola"
Acto del "agresivo"
y ahora el del "ofendido"
le falta andar en monociclo y es el circo entero...
Parece que está esperando que salga algo mal para regodearse. Disfruta del fracaso de los otros y lo que es peor parece que el proyecta su propio fracaso en toda la maldita realidad. Si el perdió y no se hizo rico con la bolsa todos los demás nos tiene que ir igual. Nunca reconoce los aciertos o los aportes de los otros sino que solo busca desmerecer, ningunear, destruir. Ese es el "personaje" que nos vende cria en el foro o es así de verdad ????.. Yo confío que atrás de ese porsonaje hay una buena persona ya que a veces da indicios en el foro. Pero a veces me pregunto si el personaje no se come a la persona como el de Graciela Alfano en bailando por un sueño.
-
Fisther
UH..Se armo la catombe, la debacle...
Al fin esta volviendo al ser el foro que era...aburria ta con tantos analisis y poco ambiente quenchi !
Ahora esto es buenisimo, un loco tira "menos mas que no sos uniformado" haciendo hincapie es el simple hecho de autoritarismo en sus posturas y/o formas de expresarse (al menos eso entendi yo) y el otro salta...
"me trataste de milico" "me mezclaste con uniformes y armas"...
Por DIOS, parece que va siendo momento de una foronovela...este material vale oro !!!
Al fin esta volviendo al ser el foro que era...aburria ta con tantos analisis y poco ambiente quenchi !
"me trataste de milico" "me mezclaste con uniformes y armas"...