robertomartinp escribió:Al foro en GRAL....si alguien realmente se sintio ofendido por lo que puse...pido disculpas....y doy muuuchas gracias porque nadie salto a hacer una pelicula de una frase...es feo hacer de letras simples y burdas un paralelo con algo que realmente si fue serio y tuve la enormisima suerte de no vivir y si mucha gente que si vivio eso y esta entre nosotros y guarda dolor en su corazon..
lamento que las personas aun asi..sabiendo lo que significo eso, sigan riendose, cargando, faltando el respeto y ninguneando diferentes maneras de pensar y de accionar..
nadie aqui con su accionar en su inversiones joroba a nadie...porque debo yo ser jorobado?..porque? debo sr culpable? hijo del modelo? ser corrupto? ser forreado? porque? le pido algo a alguien?
No...pero bueno evidentemente , molesta ganar..molesta haber tenido un poco mas de coraje y vision..molesta...
sigamos asi...manejados por 4 familias (es figurativo el numero no sea tontos) y el resto en alpargatas...
no vaya a ser que un tanito de la matanza como yo..termine teniendo un auto mas lindo o una casa mas comoda.....total..seguro es un tarado con plata...pareciera que hay que tener registro para tener plata...
lamento que su parte no sea cuplida aun...(pongo aun porque se que lo hara..)
y se despida con"bueno muchachos los dejo" como otras veces...
disculpas a esas personas que desde el silencio del foro no compartieron mi frase...
ganar plata si.....putear y amenazar..no...eso no es el fin de esto...
Se que el post de agradecimiento al forista Profiterol paso desapercibido ante semejante quilombo,por ser intrascendente,pero uno de mis familiares que menciono en el post junto con otros amigos de la infancia estan desaparecidos ,tu post me parecio cuanto menos de mal gusto,aunque creo no fue tu intencion postear eso,pero es hiriente.