TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
rcabsy
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
justamente hablo de que mejor no perder guita! si baja! 
-
rcabsy
No es por nada pero quiero decir que se comera ese 8 % ganado en el año el TVPP! Guarda la mosqueta!!! Este no subira por un largo tiempo.Clase nro. 1 en Fisica el serrucho con pendiente hacia abajo le dejamos correr la bola para donde va? Bueno Feliz Cumpleaños TVPP, ponemos la Piñata a disposicion del publico.Generosamente con algunos caramelos refrescantes para que no se agiten.
Guarda que no pase un Cuervo y se coma los PP jajajjaaa
Guarda que no pase un Cuervo y se coma los PP jajajjaaa
-
rcabsy
No es por nada pero quiero decir que se comera ese 8 % ganado en el año el TVPP!
Guarda la mosqueta!!! Este no subira por un largo tiempo.Clase nro. 1 en Fisica el serrucho con pendiente hacia abajo le dejamos correr la bola para donde va? Bueno Feliz Cumpleaños TVPP, ponemos la Piñata a disposicion del publico.Generosamente con algunos caramelos refrescantes para que no se agiten.

-
puma.ar
apolo1102 escribió:[Fue en enero, como tengo vitiligo me pongo camisas de alto nivel de proteccion solar - pantalones y esos guantes que son especiales para pescar en el caribe... o en corrientes !
Imaginate que generalmente vamos 4 dias completos, desde las 08 a las 20 abajo del sol correntino, aunque no tengas vitiligo te conviene cubrirte completo y usar mucho protector en las zonas descubiertas.
A mí me pega muy fuerte el sol también y tal como vos uso camisas de manga larga aún en enero...en las manos y antebrazos cuando me arremango le doy al protector 50.
Ahora que nombraste el caribe tengo una deuda con mi vida...la pezca del tiburón o del pez espada...la hiciste?
-
puma.ar
apolo1102 escribió:Cambiamos de tema ? vamos a pescar ?
http://www.elpozon.com.ar/index.php?opt ... Itemid=111
En que fecha...? Que te pones en las manos, guantes despuntados? Lindos bichos!
-
puma.ar
martin escribió:Pretende que le pidas disculpas y que te autobannees para siempre del foro y que después te suicides en la vida real y que de alguna manera nos anoticies de tu suicidio. Ahí recién se sentiría tranquilo tal vez....
que devuelva la caución y que le agradezca...
-
MiguelS
¿Están empezando a instalar nombres alternativos?
http://ar.noticias.yahoo.com/alberto-fe ... 00689.html
http://ar.noticias.yahoo.com/alberto-fe ... 00689.html