MarianoT escribió:De que corno estamos hablando? preocupación porque? el management se tiene que preocupar por hacer buenos negocios con la empresa... no porque un pelotud.o compro una determinada cantidad de papeles y el activo que eligió no cubre sus expectativas... o porque otro activo subió mas.
Que mierd.a hizo Manzano para que PGR o como corno se llame haya subido un 260% en el año? no para de perder guita, nadie sabe muy bien en que invierte, se endeuda al 11 o 12% en dólares y no se puede acceder a los balances en término. O que carajo hicieron los presidentes de Metrogás, TGN, Transener para que sus empresas subieran...
El nivel del foro es cada día mas pobre... compraron hace media hora y le están criticando al tipo que inventó esta empresa lo que se lleva o se deja de llevar... En Petrolera Pampa se llevaron mas del 50% de la utilidad neta y como el papel había subido, nadie se quejó. En Pampa establecieron un sistema de remuneración similar al de Petrolera...
Si quieren tener un tipo 24x7 haciendo negocios en 3 continentes, y generando valor, lo tienen que pagar...
Dejen de llorar porque la acción no sube todo lo que esperan, vendan y paren de sufrir...
Ya no están Vila y Manzano, Mariano... Alguna vez te llamé para contarte mi punto de vista sobre PGR y escuchar alguna opinión tuya por qué me parecía que iba a subir pero bueno, la empresa no estaba dentro de tu radar y es comprensible. Ya no se endeuda a esa tasa y ademas esa deuda que mencionas sirvió como parte de pago en la fusión que se hizo con Mercuria lo mismo que los warrants...
No hay que caer en la comparación con otros activos porque cada sector es un mundo, me parece, no se puede comparar a CRES con PAMP, ni con PGR, ni con AGRO... Digo es lo que siempre criticamos, una cosa es la cotización o el precio que le pone el mercado a un activo y otra distinta es el valor de la compañía...
Lo que generó el mgm es "INDISCUTIBLE", y que se lleven el 10% también es indiscutible para mi porque le pagamos para eso, para multiplicar los activos y el rendimiento de cada mango que se invierte o de cada deuda que se contrae, y lo cumplieron... Por mi parte lo que quiero ahora que tiene buenos resultados, es dividendo y recompra de acciones y todos felices... Todo lo demas es el clasico puterio barato del foro este...