INDU Unipar Indupa
-
zippo
Re: INDU Solvay Indupa
De curioso recién saque la cuenta y abajo de 4$ vendieron por 272.000$
Y quedaron a la venta, también abajo de 4$, casi 50K
Y quedaron a la venta, también abajo de 4$, casi 50K
-
dosinaga
aml escribió:jajaja sos nuevo. no? tranquilo.. el destino te esta guiando. yo a 4 no largo ni un beldent
si vendía en 4 eran 15% en 4 días, los tomo cuando sea
-
dcordoba
Que tremenda intra que se mandaron algunos..casi 10% por salir y entrar en cuestión de horas...
-
pablete
dosinaga escribió:Que bronca tengo de no haber vendido a 4 grrrrr
Si no te bancás el empome, este papel no es para vos
-
zippo
zippo escribió:Habían conseguido que dejara de comprar, pero cuando vi que la pisaban en 3,6 tuve un par de recaidas![]()
Ahora me plantéy miro a los cuenta centavitos como salen con un 5%.
Eso si compraron la semana pasada, si no salen a pérdida porque hace un año y medio que no baja de 3.5
-
aml
dosinaga escribió:Que bronca tengo de no haber vendido a 4 grrrrr
jajaja sos nuevo. no? tranquilo.. el destino te esta guiando. yo a 4 no largo ni un beldent
-
dosinaga
Que bronca tengo de no haber vendido a 4 grrrrr
-
zippo
maurim escribió:Zippo como venis con tu adiccion a INDU???
Habían conseguido que dejara de comprar, pero cuando vi que la pisaban en 3,6 tuve un par de recaidas
Ahora me planté
-
maurim
zippo escribió:Me adhiero
Zippo como venis con tu adiccion a INDU???
-
zippo
maurim escribió:Matutino... como siempre impecable tu colaboración para con nosotros... eternamente gracias por seguir el tramite por muchos de nosotros.
![]()
![]()
Me adhiero
-
maurim
Matutino escribió:http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... 9OIdelGg,,
Certificar y dar esa fe, esa fue la fecha en blanco dentro del plazo correspondiente para una apelación o vocación, se convirtió en la Ley de Concentración final inapelable Nº 08700,005683 / 2016-81. También certifico que este proceso se ha completado y presentado con miras a la resolución de aprobación sin restricciones Nº 1.575 publicado en la Gaceta Oficial del 08/12/2016, sección 1, p. 55.
El CADE publicó la aprobación del proceso, luego de vencer el plazo de posible apelación de alguien. La CNV me dijo que estaban esperando a sacar su resolución para cuando ésto pase. Capaz publican algo o bien dicen su postura mañana en la Asamblea con la representante del Organismo.
Matutino escribió:Se aprobó la venta en el organismo antimonopolio de Brasil, mañana es la Asamblea en donde renuncia el Directorio y le van a cambiar el nombre a la Sociedad. Además se va a tratar mañana que ofrecieron préstamos por US$ 160 millones, a 10 años, con 5 años de no pago de capital y a una tasa del 3%; hoy la sociedad operativamente gana plata, pero financieramente la estaban matando con intereses, se iba toda la plata en eso; con ésta reestructuración propuesta, pasará definitivamente a dar ganancias operativamente y financieramente.
Eso es más o menos el resumen.
Matutino... como siempre impecable tu colaboración para con nosotros... eternamente gracias por seguir el tramite por muchos de nosotros.
-
Matutino
sl.agustinperez escribió:Que es lo que genero esta suba?
Se aprobó la venta en el organismo antimonopolio de Brasil, mañana es la Asamblea en donde renuncia el Directorio y le van a cambiar el nombre a la Sociedad. Además se va a tratar mañana que ofrecieron préstamos por US$ 160 millones, a 10 años, con 5 años de no pago de capital y a una tasa del 3%; hoy la sociedad operativamente gana plata, pero financieramente la estaban matando con intereses, se iba toda la plata en eso; con ésta reestructuración propuesta, pasará definitivamente a dar ganancias operativamente y financieramente.
Eso es más o menos el resumen.
-
dosinaga
Qué bien los que pudieorn vender entre 4 y 4,1 no llegue grrrrr
-
Matutino
http://sei.cade.gov.br/sei/instituciona ... 9OIdelGg,,
Certificar y dar esa fe, esa fue la fecha en blanco dentro del plazo correspondiente para una apelación o vocación, se convirtió en la Ley de Concentración final inapelable Nº 08700,005683 / 2016-81. También certifico que este proceso se ha completado y presentado con miras a la resolución de aprobación sin restricciones Nº 1.575 publicado en la Gaceta Oficial del 08/12/2016, sección 1, p. 55.
El CADE publicó la aprobación del proceso, luego de vencer el plazo de posible apelación de alguien. La CNV me dijo que estaban esperando a sacar su resolución para cuando ésto pase. Capaz publican algo o bien dicen su postura mañana en la Asamblea con la representante del Organismo.
-
sl.agustinperez
Que es lo que genero esta suba?