CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
reitero SIR sos un pedazo de Infeliz es decir RIS!!
yo aún le estoy ganando un 28% y VOS CUANTO PERDISTE YA??
yo aún le estoy ganando un 28% y VOS CUANTO PERDISTE YA??
PEDAZO DE INFELIZ y lamentablemenre no te puedo nombrar de otra manera, el que se cae a pedazos sos vos!!
ahhh si si me quieren rajar del foro como YA TE RAJARON A VOS con mucho gusto me voy reierando sos un PEDAZO DE INFELIZ
ahhh si si me quieren rajar del foro como YA TE RAJARON A VOS con mucho gusto me voy reierando sos un PEDAZO DE INFELIZ
.
Me fui.............. a seguir los pasos de Recalculando , a comprar barbijos (recien 1er caso coronaVirus en Santa Fe parece), en Santa Fe si no te matan te ponen virus)
Me fui.............. a seguir los pasos de Recalculando , a comprar barbijos (recien 1er caso coronaVirus en Santa Fe parece), en Santa Fe si no te matan te ponen virus)
Rumbo $1
Luego $0.85
Y $0.20

Luego $0.85
Y $0.20

No es el coronavirus querido inocente.. es mucho más que eso ...
-
Recomiendan a los giles vender para que los VIVOS COMPREN 

Voy a esperar mañana como abre, me parece que hago la de Recaulculando con los barbijos
OJO, no es solo Carc la que anda mal.
OJO, no es solo Carc la que anda mal.
-
Yo antes que escuchar a una bestia peluda sin educacion como vos. Prefiero tomar lo que dice hoy El Economista. Revista inglesa.
Argentina will have to restructure its debts to avoid default"
te lo traduzco, tambien:
Argentina tiene que reestructurar su deuda para evitar el default.
Con el default, tambien Argentina debera ir a juicio. Algo, que por su historia sera imposible de revertir.
Argentina will have to restructure its debts to avoid default"
te lo traduzco, tambien:
Argentina tiene que reestructurar su deuda para evitar el default.
Con el default, tambien Argentina debera ir a juicio. Algo, que por su historia sera imposible de revertir.
Recalculito escribió: ↑ Esta muy bien, que te autoproclames idiota cuando nadie te llamo como tal. Puede que Argentina haya heredado un default compensado por el credito del FMI. Y que lo quieran llamar como tal. En lo concreto, Argentina va a arregalr con el FONDO, con los bonistas y no va a defaultear su deuda.
Ya defaulteo nabo. El marketing dice que reperfilan.
C el fmi arreglaran obvio pero antes.... DUNGA DUNGA
-
Esta muy bien, que te autoproclames idiota cuando nadie te llamo como tal. Puede que Argentina haya heredado un default compensado por el credito del FMI. Y que lo quieran llamar como tal. En lo concreto, Argentina va a arregalr con el FONDO, con los bonistas y no va a defaultear su deuda.
Recalculito escribió: ↑ No creo...mra que De La Rua de ojos azules no esta mas en el gobierno...la industria se va a recuperar. Eso no hay duda. Hay que aprender a analizar sin fanatismos. Nada se va a derrumbar. Y Argentina no va defaultear. Tranqui...si se puede.
No soy fanático ni idiota
Argentina ya está en default GIL
-
RIS escribió: ↑ Dejen de tocar el violìn en la cubierta del titanic giles... no ven que se derrumba el norte sumado a los k queriendo pagar nada de deuda ? sin dar aumento de sueldo ni siquiera... bajan jubilaciones vs inflación... y este zapallo habla de recuperacióhn de la industriaDe acá a 1 o 2 años minimo y si los k no se radicalizan... veremos.. mientras.. cash is king en usd
No creo...mra que De La Rua de ojos azules no esta mas en el gobierno...la industria se va a recuperar. Eso no hay duda. Hay que aprender a analizar sin fanatismos. Nada se va a derrumbar. Y Argentina no va defaultear. Tranqui...si se puede.