No recuerdo el volumen de ayer con la hipersuba
Merval hoy, apuntando a 160 palito$ nacionale$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:perdón que me meta en tus decisiones, pero si seguis comprando y vendiendo a cada rato el único que va a estar contento es tu agente..
pq compras en las euforias y vendes en las bajas... todo al revés de lo que hay que hacer..
es solo mi opinión, no lo tomes a mal.
te convendría no actuar tanto por impulso/emociones y analizar un poco más..
FEF escribió:El ADR de esta es una locura, pero parece que en la local, nadie baja mas... y yo me bajé re mal...
Swap escribió:Con precisión quirurjica reboto en el Fibo del 38,2% del último tramo alcista.
PAPU07 escribió:
En que zona pagan en C.A.B.A. 500 mangos por solo 600 Kwh ? ?![]()
Vivo en C.A.B.A. y mi ultima factura ( bimestral ) $ 45,78 x 457 Kwh
SALUDOS
FEF escribió:El ADR de esta es una locura, pero parece que en la local, nadie baja mas... y yo me bajé re mal...
PAPU07 escribió:Si con el comentario te referís a que vendiste pelpas para ( posible) recompra mas abajo, te digo que NO te "bajaste mal"
Asi como en las subas, también en las bajasel pelpa se pondrá a "tono"
con el adr
$ 3,20podras comprar en un par de jornadas ( como todo : es mi opinion y puede fallar)
GAUSS escribió:No queda claro cuando afirman que el interior paga más por la energía
Pacoyo paga $500 x 600kw en CABA
Jesus paga $280 x 340kw en Rosario
Yo pago $146 x 282 kw en Paraná
Alguien que explique??
Pocoyo escribió:En mi "zona" (corredor Libertador Norte creo que le pusieron) hace rato que sacaron el subsidio. Ojo que en capital hay muchas zonas donde todavía pagan 80 pesos...
FEF escribió:evidentemente hay una resistencia, el tema es a cuánto baja para recomprar, yo entraría nuevamente a 3,3...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 608 invitados