napoleon escribió:Tal cual linda. Llegó a 14,3. A cuanto esta ahora?
No me digas q vendiste al max?!
andá con la play baby no te dá ni para la xbox pebetín

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:Tal cual linda. Llegó a 14,3. A cuanto esta ahora?
No me digas q vendiste al max?!
Citizen escribió:no entendes nada de elliott Torna,,,de onda te lo digo sin ofender,,lo tuyo son las TL y eso garpa bastante
sabrina escribió:Peeeerrrrrr dooooónnnnnnnn???? no había leído esto!
Hoy llegó a 14.31 el adr napolincito.
Napoleón te queda grande
dani_g escribió:Como le va Chumbi, le consulto, que dijo el jefe de gabinete?
Solo sé lo de una encuesta a 25 consultoras, de las cuales 14 opinan que PBR es una gran oportunidad en el corto, y eso me genera mas desconfianza que confianza.
napoleon escribió:me di cuenta que habia que rajar de apbr, pbr, ptr3/4 temprano hoy por 2 razones que aparecieron el fin de semana: 1) el GENIAL e INSUPERABLE analista de mercados * (sera titulado el tipo???) sugirio que el merv se va a usd 75 (si leyo bien) y que brasil es la unica opcion.
2) aparecio de nuevo Sabrina y siempre que lo hizo el papel se hizo moco.
hasta que el adr no llegue a un digito ni estando drogado (legalmente), como tgn_usd, me meto en calls, o sea dentro de una semana nos vemos...
Chumbi escribió:Con el debido respeto compañero, me parece que mañana va a subrir, ud escuchó lo que dijo el jefe de gabinete hace un rato? y vió lo que pasó con los adr luego? Ojalá esté equivocado por su lanzamiento, amen del prolijo movimiento dando salida a los cortos, sigue siendo acumulación.
Tornado882 escribió:![]()
, no opine de lo que no sabe
cabeza70 escribió:di en la 250 cubierto a 18, no hagan locuras...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1693 invitados