https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... s-tarifas/
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Ley de Financiamiento Productivo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Y bueno, Macri se iba en semana santa del 2016.
Y siguen esperando.
Y siguen renegando y llorando.
Y siguen participando.
Y no vuelven más

Y siguen esperando.
Y siguen renegando y llorando.
Y siguen participando.
Y no vuelven más
-
.coloso2
NUEVO7217 escribió:Claaaa,la muy boluda quiso ser equitativa y también les subsidiaba a las chelas de barrio norte. Que se creía que iban a renunciar con lo caro que estaban las tarifas? Que lloraban cuando insinuaba aumentar un 8 ,% y ahora ke aumentan un 1000% y se sinceran. Ay que ser pelotuuuda eh? Ahhh claaa, los ricos no roban

-
guille1978
AKD escribió:No, no, creía que iba a renunciar el 54% que la votó -o una parte importante de ellos-, no las cheta de barrio norte.
Ahí se ven las convicciones de los progres; gente muy equitativa, por cierto.
EL 46 QUE NO ESTABA DE ACUERDO DEBIA RENUNCIAR PERO LLORABAN PORQUE LAS IBAN A AUMENTAR UN 8 POR CIENTO!
-
guille1978
Re: Escondel phlata aqui y en Seychelles
.coloso2 escribió:
Sigan excavando dijo duran barba!
-
AKD
NUEVO7217 escribió:Claaaa,la muy boluda quiso ser equitativa y también les subsidiaba a las chelas de barrio norte. Que se creía que iban a renunciar con lo caro que estaban las tarifas? Que lloraban cuando insinuaba aumentar un 8 ,% y ahora ke aumentan un 1000% y se sinceran. Ay que ser pelotuuuda eh? Ahhh claaa, los ricos no roban
No, no, creía que iba a renunciar el 54% que la votó -o una parte importante de ellos-, no las cheta de barrio norte.
Ahí se ven las convicciones de los progres; gente muy equitativa, por cierto.
-
.coloso2
Escondel phlata aqui y en Seychelles
.coloso2 escribió:

-
guille1978
Re: Escondel phlata aqui y en Seychelles
.coloso2 escribió:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NUEVO7217
AKD escribió:Ya nos dimos cuenta con el éxito que tuvo la renuncia voluntaria a los subsidios, no hace falta que aclaren.
Claaaa,la muy boluda quiso ser equitativa y también les subsidiaba a las chelas de barrio norte. Que se creía que iban a renunciar con lo caro que estaban las tarifas? Que lloraban cuando insinuaba aumentar un 8 ,% y ahora ke aumentan un 1000% y se sinceran. Ay que ser pelotuuuda eh? Ahhh claaa, los ricos no roban
-
.coloso2
-
NUEVO7217
guille1978 escribió:ME ANTICIPO A LO QUE TE VAN A RESPONDER, ANDATE A VIVIR A CUBA O VENEZUELA! JAJA
O a lo que está de moda, ANDATE A VENEZUELA. , jajaja. Aaayyy estos globos hepatiticos que le hacen lobby al loquito rubio del norte. Jaja
-
AKD
NUEVO7217 escribió:Ésta vez sí te voy a hacer caso. Vendo la sinValo y las choripampa y me compro verdolagas. ACLARO PARA LOS CETEBROS CHIQUITITOS. NO SOY TROSCO, EXTREMISTA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE QUIERE GANSR ALGO DE GUITA MIENTRAS SE PUEDA, lamentablemente me siento un chorro de pobres invirtiendo en empresas de ladrones, pero bueh, es lo que hay. Aclaro pata los globitos q saldrán a decir, pero sis K y compras donaré? O viajas a Usa? No soy el Che, aclaro nomas
Ya nos dimos cuenta con el éxito que tuvo la renuncia voluntaria a los subsidios, no hace falta que aclaren.
-
.coloso2
Loys escribió:Sos un fracaso mauri . Volve a manejar las empresas que te dejo tu papa . Las que compro con plata de todos los argentinos
NO LO HACIA SOLO EN EL CORREO

-
guille1978
NUEVO7217 escribió:Ésta vez sí te voy a hacer caso. Vendo la sinValo y las choripampa y me compro verdolagas. ACLARO PARA LOS CETEBROS CHIQUITITOS. NO SOY TROSCO, EXTREMISTA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE QUIERE GANSR ALGO DE GUITA MIENTRAS SE PUEDA, lamentablemente me siento un chorro de pobres invirtiendo en empresas de ladrones, pero bueh, es lo que hay. Aclaro pata los globitos q saldrán a decir, pero sis K y compras donaré? O viajas a Usa? No soy el Che, aclaro nomas
ME ANTICIPO A LO QUE TE VAN A RESPONDER, ANDATE A VIVIR A CUBA O VENEZUELA! JAJA
-
NUEVO7217
Draiko91 escribió:Muchachos aprovechen y lleven usd que deberia estar 23 24 ya porque todos los paises devaluaron menos nosotros... el bcra esta vendiemdo al palo usd y no lo baja sino que lo mantiene osea la fuerza compradora es abrumadora.... la cosecha no es mucha asique no van a entrar muchos usd mas que los del campo se van a guardar porque saben que el usd retrasado...
Usd y a caja de seguridad... no los dejen en el bancp que el mejor equipo de los ultimos 50 años en cualquier momento choca... agrandaron el estado, dieron mas planes, dieron reparacion histórica... esto era ministro de economía melconian y al bcra milei ajajajajajaja
Ésta vez sí te voy a hacer caso. Vendo la sinValo y las choripampa y me compro verdolagas. ACLARO PARA LOS CETEBROS CHIQUITITOS. NO SOY TROSCO, EXTREMISTA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE QUIERE GANSR ALGO DE GUITA MIENTRAS SE PUEDA, lamentablemente me siento un chorro de pobres invirtiendo en empresas de ladrones, pero bueh, es lo que hay. Aclaro pata los globitos q saldrán a decir, pero sis K y compras donaré? O viajas a Usa? No soy el Che, aclaro nomas