PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Que bien... ya se comio los $12.... cierra cerca delos $11
Acá me animo a llevar un poquito, veremos, igual 11,85 de stop
chelo escribió:no rompan, no estoy de mal humor ni tengo que buscar humor acá, tengo mucha guita invertida en AEN y según tengo entendido RAVA no es una página de HUMOR.
además si quiero humor miro un espectáculo de Les Luthiers![]()
menos mal que dijiste Les Luthiers pensé que ibas a poner Los midachi... Todos los invertidos estamos con una pata en la paciencia/expectativa y otra en la intranquilidad... El humor muchas veces descomprime...
chelo escribió:no rompan, no estoy de mal humor ni tengo que buscar humor acá, tengo mucha guita invertida en AEN y según tengo entendido RAVA no es una página de HUMOR.
además si quiero humor miro un espectáculo de Les Luthiers![]()
no rompan = plural...
hubo 1 solo chiste = singular
no fue para tanto
no solo estas sensible sino que estas molesto...y no digo molesto de que estés molesto/enojado sino de que estas molesto de molestando con tus mensajes...

Re: PAPEL DE mie***
RasalGhul escribió:
alguien que aporte las colas de compra.. otra cosa bien argenta ..
2 2.200 12,550 12,600 3.901 3
6 22.250 12,500 12,700 4.322 3
1 3.000 12,450 12,750 2.402 2
2 2.612 12,400 12,800 1.325 3
1 2.105 12,350 12,850 100
Fahier escribió:estas sensible...se notaba claramente que era un chiste/expresión de deseo...
no rompan, no estoy de mal humor ni tengo que buscar humor acá, tengo mucha guita invertida en AEN y según tengo entendido RAVA no es una página de HUMOR.
además si quiero humor miro un espectáculo de Les Luthiers

-
Gogui escribió:Funciona mal el panel de ofertas del bolsar? no hay compras, pero en el panel general si se ven. Desde que cambiaron cada día peor es.
Tal cuál! 12,60$ AEN
Funciona mal el panel de ofertas del bolsar? no hay compras, pero en el panel general si se ven. Desde que cambiaron cada día peor es.
chelo escribió:ok, no entendí el chiste, mala mía - pero por las dudas no te dediques a contar cuentos ja ja ja![]()
jaja no pasa nada . Voy a ser el mago sin dientes de Berazategui (?)

chelo escribió:ok, no entendí el chiste, mala mía - pero por las dudas no te dediques a contar cuentos ja ja ja![]()
estas sensible...se notaba claramente que era un chiste/expresión de deseo...

turko__86 escribió:fue una humorada , si nos levantamos cruzados a no descargarse aca
ok, no entendí el chiste, mala mía - pero por las dudas no te dediques a contar cuentos ja ja ja

chelo escribió:en lugar de ser sarcástico podes dar alguna opinión o info que aporte al forobien de argento
fue una humorada , si nos levantamos cruzados a no descargarse aca

turko__86 escribió:Bueno , entonces , hoy llegamos a los 16 ... ¿no?
en lugar de ser sarcástico podes dar alguna opinión o info que aporte al foro

-
dragon escribió:quedan un par de días para la asamblea
Cada ves falta menos después veremos cuál es el valor que el mercado le da.
quedan un par de días para la asamblea