Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisam escribió:Pueda ser que hagan bien las cosas y no se roben nada.
En Junio deberían empezar a funcionar los cuatro motogeneradores Wärtsilä.
Saludos.
ElNegro escribió:Al sector lo veo cotizando mas firme,pero a CECO le dan y dan.
Hay un vendedor que ya se le van a terminar
luisam escribió:Pueda ser que hagan bien las cosas y no se roben nada.
En Junio deberían empezar a funcionar los cuatro motogeneradores Wärtsilä.
Saludos.
luisam escribió:Si tiene alguna novedad informenos...seria bueno tener a alguien allegado adentro. Mas que nada para saber el estado de la central y las perspectivas a futuro que pretende la empresa.
Saludos.
mlv escribió:Seguro Luisam, soy parte interesada jajaja
ayer mando el CV, ojala tenga alternativas, esta muy entusiasmado con entrar ahi.
ya con la facultad habia hecho una visita.
el tiene 24 años y esta en 5 de ingenieria mecanica.
Si entra.......te debo una. Igual gracias por la data.
tal vez no sea en esta.....pero por ahi mas adelante.
gracias nuevamente!!
mlv escribió:Luisam, gracias por el dato. mi hijo esta buscando en energia calorica
gamuzino escribió:El hombre accion dijo q hay q salir de esta y llevar todo a metr
Por favor mañana temprano q yo necesito comprar
gamuzino escribió:El hombre accion dijo q hay q salir de esta y llevar todo a metr
Por favor mañana temprano q yo necesito comprar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Danilo, danyf1, davinci, el profe, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, Semrush [Bot] y 481 invitados