marcelo71 escribió:otro cuestionamiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo71 escribió:otro cuestionamiento
alamo escribió:[
evidentemente o la tuvieron en cuenta, es de ayer...no?
marcelo71 escribió:http://www.hojeemdia.com.br/elei%C3%A7% ... a-1.276725
Galaico escribió:ciruzo lo que digo de o globo es porque conozco que intereses defiende y como juega en Brasil del mismo modo que clarinete en la Argentina desconocer estas cosas dificulta entender objetivamente, o acaso vos pensas que son periodistas independientesy medios independientes ? se juntan y establecen estrategias regionales y globales defendiendo sus intereses corporativos y su posición dominante estas son cosas que no se deberian desconocer.
mr_osiris escribió:muchachos no hagamos de la pebeta un cuadrilatero de arenga politica....
Galaico escribió:del único lugar que se desprende eso es de tus prejuicios o a lo sumo de tu mala interpretación de textos sino no se entiende.
Galaico escribió:Sabes para tu información para mi no existe la objetividad de ningún periodista, la diferencia para mi son aquellos que te mienten diciendote que son independientes, cada cual puede tener su línea editorial y eso para mi es correcto y no puede ser de otra manera , y esa línea debería ser conocida y explicitada y luego cada cual elige, el límite debe ser la mentira, cuando te mienten a sabiendas y se pasan de la raya ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 384 invitados