criacuervos escribió:Bueno , pasemos un poco al tema cupones... Hoy un forista, no recuerdo cual , dijo que habia vendido todo y que estaba liquido.. y yo senti cierta envidia.. a mi me cuesta vender porque generalmente armo objetivos muy largos, y empiezo a calular gasto para entrar , para salir, comisiones , spreed, que nunca compras en piso, que nunca vendes en techo, y entonces cundo hago toda ea cuenta muchas veces me quedo quieto... pero la verdad que es un momento para estar liquido... y juntar guita , por lo menos un 30 / 40 % de la cartera liquida como para comprar cuando se tenga al menos una putisima idea , una minima señal de donde estamos parados, que carajo puede pasar, o para adonde vamos..
a) Arucho, que tenía más lotes que country en preventa.
b) Con el bolonqui Redrado, el de Grecia 2010,que el canje no tenía adhesión, los PIGS, Dubai, el fatfinger, otra vez Grecia, el tsunami, la radiación que cubriría el mundo y otros emotivos momentos, tampoco había consenso de dónde estábamos parados y menos si mañana no estaríamos morfando un sushi contaminado.
Sin embargo el cupón siguió y siguió.
c) Yendo a largo como vos decís no tendrías que procuparte; con los próximos 2 pagos más lo que valga después, por poco que sea, de mínima salís hecho.
d) Si en el medio querés ganar más porque puede seguir bajando, es otra historia.