Se acuerdan cuando pago y entraron a 4,40 en la reinversion ?
Cuanto vale ahora?
Cada tanto aparecen oportunidades de compra .
Lo que ocurre es que SIEMPRE estan disfrazadas de otra cosa...
...Esta es la pura verdad....
Filiberto escribió:perdon, aclaro:
Estoy comprado hasta la..... manija! y no los vendo!
Tectónico escribió:Ah! Ahora sí estoy de acuerdo.![]()
Filiberto escribió:perdon, aclaro:
Estoy comprado hasta la..... manija! y no los vendo!
MiguelS escribió:Gente: Ante todo buen domingo.
Para iniciar con humor les cuento cómo piensan en algunas oficinas del BM, la relación de los partidos políticos argentinos con el gobierno que les toque ejercer.
Dicen más o menos así:
Los peronistas de un cajón de 100 manzanas afanan 70 y le dan 30 al pueblo.
Los radicales afanan 60 y dejan que las otras 40 se pudran.
Espero nadie se ofenda.
Saludos
Gramar escribió:Phantom, los porcentajes que ves en "Enero" son la ponderación de cada tenencia, dentro del dinero invertido en Acciones. Ese dinero en cada caso equivale aprox. a los porcenajes del capital social que vemos al día de "hoy".
Si hubiera comprado todo ese diferencial, el volumen hubiera sido infernal, y nos hubieramos enterado.
Phantom escribió: Ahá. Fijate si el 14,2% de $24.048.551.049 se corresponde con el 30,90% de BMA.
Por ahí si.....
Gramar escribió:Phantom, los porcentajes que ves en "Enero" son la ponderación de cada tenencia, dentro del dinero invertido en Acciones. Ese dinero en cada caso equivale aprox. a los porcenajes del capital social que vemos al día de "hoy".
Si hubiera comprado todo ese diferencial, el volumen hubiera sido infernal, y nos hubieramos enterado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados