Niko escribió: Ciruzzo, donde está esa info de las 510 casas, luego 11?
Saludos
No es una nota eran programas televisivos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió: Ciruzzo, donde está esa info de las 510 casas, luego 11?
Saludos
ple36 escribió:
si mejor dejemos el tema aca porque sino vas a seguir tirando datos a la bartola que despues no podes sostener.
ple36 escribió:
viste Pepa!!! a mi si me pidio perdon!!!!
Jotabe escribió:
Hasta tanto no se clarifique el tema lo que es seguro que el tema de los hijos adoptados por la sra. de Noble quedó bien tapado. Cuando se expida la Corte en última instancia habrá que chanchullo surje "espontánea y súbitamente".
Diez años por un poco de saliva...no será mucho?
ple36 escribió: otra vez sopa!!!
las casas estan!!, date una vuelta por castañares y escalada, por echeandia y gral paz, adentro del barrio cildanez y vas a ver que las casas estan!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La nota no decía que Clarín había inventado lo de Shoklender para manchar al gob..(ose se debía invertigar) lo que decía era que Clarín junto al sector "enemigo"..(presenta el tema igual que lo hace 6,7 y 8 )quería manchar a las Madres.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-04.html
Sacando el tema de que es la Fundación de Madres etc que está en el lío, cualquiera sea, creo que tiene en éste caso la Sra Hebe que dar explicaciones del libre actuar que tenían estos tipos. (pero ese es otro tema).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 191 invitados