CRES Cresud
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
ayer pagó fuerte el 203 y hoy está metiendo fichas en compra el Macro
-
Máximo
- Mensajes: 1556
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:A mi no maxime cuando tiene un sistema piramidal y voy a tratar de encontrarle la vuelta para hacercuna denuncia en la CNV
Sinceramente, creo que es lo que deberíamos hacer. Yo tengo algunas acciones, me tienta que el precio es en verdad "barato", pero nunca invertí una parte significativa debido a las características del directorio, conocidas por demás en el mercado. Es una barbaridad que cobren honorarios como directores y, además, como asesores en cuestiones que les corresponde asesorar como directores. O sea, están cobrando dos veces por el mismo trabajo. Éticamente es muy cuestionable. Y no soy abogado, pero esto raya con la ilegalidad.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
me refiero al cierre, ya sé que ahora sube poquito y con poco volumen.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:hoy sube, poco pero sube
sin volumen, engaña pichanga, para sostener nomas
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
hoy sube, poco pero sube
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Citizen escribió:es un HCH marca cañon....y Herx que es muy respetado aca se rio de la figura de no se cuanto...porque forma parte de la banda de delincuentes....la van a ir a buscar a 10 dolares...
son los primeros que estan defraudados de sus "analisis".. surten de arriba de hace mucho..
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
es un HCH marca cañon....y Herx que es muy respetado aca se rio de la figura de no se cuanto...porque forma parte de la banda de delincuentes....la van a ir a buscar a 10 dolares...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Para que vean que no soy tan jorobado
Les comparto mi analisis de CRES (Pero yo analizo el ADR) ya que analizar el grafico de la CRES local no tiene sentido porque esta "ensuciado" por el tipo de cambio del Dolar o el CCL y eso puede dar señales falsas, lo fiable es analizar el ADR de CRES.
https://www.tradingview.com/x/HHjal9Kh
Este gráfico es Semanal, yo manejo escalas grandes que son las mas fiables, entrar y salir todos los días es regalar comisiones, por eso lo mejor es ver los movimientos mas a largo plazo eso es lo que hago yo, este gráfico es semanal.
Y Siendo sincero CRES esta Grave. Es evidente que quebro su tendencia principal y lo peor es que hizo Pullback a la linea de tendencia rota, ahi mismo se vino abajo y ahora quebro también la media de 30 semanas (otra señal que la fiesta termino y se puso jodida la cosa).
Lo peor es que el RSI aviso del agotamiento con una divergencia leve pero prolongada, y ahora el RSI esta bajista avisa que la caida probablemente siga las proximas semanas, el MACD Semanal esta PELIGROSISIMO, histograma decreciente sin poder sostener una señal de compra (MUY GRAVE) y encima ahora la linea lenta del MACD cruzará a la Zona Bear y encima al mismo tiempo dando un Cruce de Venta y para el Colmo DEBAJO de la media de 30 semanas.
Tecnicamente de largo plazo esta para salir corriendo soy sincero.
Y al estar abajo de la media de 30 semanas, todos los indicadores para abajo no veo donde poner Stop Loss ya que yo lo hubiera puesto debajo de la media de 30 semanas o la linea de tendencia de largo plazo, pero ya quebro ambas.
Esa es mi visión ni loco le entro a CRES hoy y soy objetivo por AT, mas alla de lo que piense de como se manejan los CEOs que es otro tema aparte.
Les comparto mi analisis de CRES (Pero yo analizo el ADR) ya que analizar el grafico de la CRES local no tiene sentido porque esta "ensuciado" por el tipo de cambio del Dolar o el CCL y eso puede dar señales falsas, lo fiable es analizar el ADR de CRES.
https://www.tradingview.com/x/HHjal9Kh
Este gráfico es Semanal, yo manejo escalas grandes que son las mas fiables, entrar y salir todos los días es regalar comisiones, por eso lo mejor es ver los movimientos mas a largo plazo eso es lo que hago yo, este gráfico es semanal.
Y Siendo sincero CRES esta Grave. Es evidente que quebro su tendencia principal y lo peor es que hizo Pullback a la linea de tendencia rota, ahi mismo se vino abajo y ahora quebro también la media de 30 semanas (otra señal que la fiesta termino y se puso jodida la cosa).
Lo peor es que el RSI aviso del agotamiento con una divergencia leve pero prolongada, y ahora el RSI esta bajista avisa que la caida probablemente siga las proximas semanas, el MACD Semanal esta PELIGROSISIMO, histograma decreciente sin poder sostener una señal de compra (MUY GRAVE) y encima ahora la linea lenta del MACD cruzará a la Zona Bear y encima al mismo tiempo dando un Cruce de Venta y para el Colmo DEBAJO de la media de 30 semanas.
Tecnicamente de largo plazo esta para salir corriendo soy sincero.
Y al estar abajo de la media de 30 semanas, todos los indicadores para abajo no veo donde poner Stop Loss ya que yo lo hubiera puesto debajo de la media de 30 semanas o la linea de tendencia de largo plazo, pero ya quebro ambas.
Esa es mi visión ni loco le entro a CRES hoy y soy objetivo por AT, mas alla de lo que piense de como se manejan los CEOs que es otro tema aparte.
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:qué repercusiones ven a este tema?
Dolphin (Subsidiaria de IRSA al 100%) compra la totalidad de las acciones de DIC en cabeza de IDB.
En los papeles, se incrementa la participación en DIC y en todas sus subsidiarias, dado que se elimina la participación de IFISA (Tiene el 32% de IDB)
En los hechos nada cambia, ya que por ese 32% de IFISA, IRSA tiene un call que seguramente ejercerá el año próximo, llevando su tenencia en IDB al 100%
Lo mas importante acá es que se simplifica la estructura en Israel eliminando una capa societaria, IDB queda en la misma linea que DIC, ambas controladas por Dolphin.
IDB queda con CLAL e IDB Tourism, ambas en venta.
DIC queda con PBC, Elron y Shufersal, tal como estaba antes
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:qué repercusiones ven a este tema?
Lo vi ayer e investigué. Creo que es para ir deshaciendo la complicada estructura de Israel. IDB dejaría de estar en la estructura. Dolphin es 100% de IRSA. Creo que también es para que el regulador deje de hinchar las bolas
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CRES Cresud
davinci escribió:se fanatizan con un razonamiento y un discurso..
van 10 minutos y todavia no bajo ni 1c, piel de gallina
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Hay que diversificar Roque.
No podés estar 100% en un papel y encima apalancado.
Hay un monton de papeles viejo.
Saludos
se fanatizan con un razonamiento y un discurso..
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:IRSA informa que Dolphin, una de sus controladas, realizó una oferta para adquirir las acciones de DIC en cabeza de IDBD. https://t.co/E7bTkzSKmm
qué repercusiones ven a este tema?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Citi, la ves en $25 a la local en unos meses?
lo mas importante es ver la estructura del precio...que esta pasando aca? se esta acumulando o se esta distribuyendo?...simplifiquemosla, hay 3 etapas del mercado y que cuesta un huevo reconocer, y la del medio claramente no es...después vemos hasta donde llega, si a 30 dolares o a 12...juaz
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Gracias Einlazer, últimamente yo también estoy de acuerdo con tus posts, la verdad que no se si debería preocuparme.![]()
Siempre criticaron a este foro como uno de quejosos, impacientes y ansiosos y nos ponían como contracara a los eruditos, prolijos y optimistas posteos del grupo de FB.
Bueno, hoy entré al FB y parece que hubo una " rebelión en la granja", porque hay gente puteando igual o mas que aquí.
con razon muchos que se fueron sin que los echen vuelven sin que los llamen..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 98 invitados