VALE Vale
-
Luis XXXIV
Re: VALE Vale
Por te decía que va en cuestión de gustos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:Esta buscando superar la zona de las resistencias. Aún le queda la de 9,47.
A estas alturas no pago ni media: tiene el RSI tanto diario como semanal en sobrecompra.
Pero tranquilamente podría seguir, así que esta en el gusto al riesgo de cada uno comprar o no.
Si Luis está bien, en cuanto al rsi también estuvo en sobreventa cuanto tiempo? Veremos que hace, la sigo de cerca.. Gracias
-
Luis XXXIV
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis, exclusivamente desde el at, peligroso pagar acá no? Estoy pensando lo siguiente, si uno quiere entrar x si el papel sigue desde acá a los 10,5 donde paga la local? Xq ya mañana no tenemos mercado y dió el adr sigue así, el lunes por ahí te está abriendo en 10dls y el cedear se va directo a $80..
Esta buscando superar la zona de las resistencias. Aún le queda la de 9,47.
A estas alturas no pago ni media: tiene el RSI tanto diario como semanal en sobrecompra.
Pero tranquilamente podría seguir, así que esta en el gusto al riesgo de cada uno comprar o no.
-
kelui
pequeño detalle que no había visto, estamos a nada de la MA200 
-
kelui
si tu horizonte es corto estás jodido, quedás dos días atados al ADR sin poder hacer nada
si tu horizonte es mediano/largo yo creo que el recorte ya lo hizo y se mueve a la zona de 10, igualmente como viene trabajando para mi hace 10 / 10,50 y retrocede a 9 / 9,50, por ahí recorta, si cierra cerca de máximos creo que da para entrarle.
si tu horizonte es mediano/largo yo creo que el recorte ya lo hizo y se mueve a la zona de 10, igualmente como viene trabajando para mi hace 10 / 10,50 y retrocede a 9 / 9,50, por ahí recorta, si cierra cerca de máximos creo que da para entrarle.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis, exclusivamente desde el at, peligroso pagar acá no? Estoy pensando lo siguiente, si uno quiere entrar x si el papel sigue desde acá a los 10,5 donde paga la local? Xq ya mañana no tenemos mercado y dió el adr sigue así, el lunes por ahí te está abriendo en 10dls y el cedear se va directo a $80..
-
NuevoPobre
Con Vale ya llevo 67% arriba.
Ayer digo... bueno tengo unas pesetas para poner vamos a ver que hay.... Veo lo que tengo en cartera:
Celu.ba 22% (en perdida)
Cres.ba 54%(ganancia minima)
Vale.ba 19% (bien arriba)
Erar.ba 5%(perdida)
Y que hace el huevon... compra Celu porque en algun momento tiene que arrancar...
Dios, quien me manda a hacer esto.
Las empresas que tengo estás subvaluadas y lo sé.... pero no arrancan más...
Ayer digo... bueno tengo unas pesetas para poner vamos a ver que hay.... Veo lo que tengo en cartera:
Celu.ba 22% (en perdida)
Cres.ba 54%(ganancia minima)
Vale.ba 19% (bien arriba)
Erar.ba 5%(perdida)
Y que hace el huevon... compra Celu porque en algun momento tiene que arrancar...
Dios, quien me manda a hacer esto.
Las empresas que tengo estás subvaluadas y lo sé.... pero no arrancan más...
-
Luis XXXIV
Podría ser ya que muchas veces intradiariamente lo ha hecho.
-
Luis XXXIV
metal77 escribió:Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
Me arrepiento de no estar al 80% aca, quiero arbitrar de muchos otros papeles hacia este papelazo
Las tenes en el gráfico que subí.
-
Chulete
A mi me gusta mas este grafico, donde ves la correlacion entre el precio del Iron Ore y el de Vale en los ultimos años. La diferencia con los hechos pasados es que Vale esta en proceso de desendeudamiento, enfocandose en sus negocios core, desarrollando el S11D y con los precios de los minerales al alza.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marcelos
Cual es la media histórica de este papel?
30 USD, cuanto cotiza? Menos de 10
30 USD, cuanto cotiza? Menos de 10
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marcelos
metal77 escribió:Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
Me arrepiento de no estar al 80% aca, quiero arbitrar de muchos otros papeles hacia este papelazo
Directo a los 20, no hay escala
-
metal77
Donde ven la proxima resistencia? 9,14? 73 de aca?
-
Chulete
Otra buena noticia para VALE de venta de 4 buques por U$S 140 millones que se vera reflejada en el proximo trimestral.
Vale conclui a venda de navios capesize para Polaris
Rio de Janeiro, 05 de dezembro de 2016 – A Vale S.A. (Vale) e a Polaris Shipping Co. Ltd. (Polaris) concluíram hoje a transação de compra e venda de quatro navios capesize atualmente operados pela Vale.
A transação totalizou US$ 140 milhões, equivalentes a US$ 35 milhões por navio, que serão recebidos pela Vale mediante a entrega de cada navio. Um dos navios foi entregue hoje e as entregas dos demais navios estão previstas para ocorrer em dezembro de 2016 e janeiro de 2017.
A transação é consistente com a estratégia da Vale de fortalecer o balanço e focar nos ativos core.
http://www.vale.com/brasil/PT/investors ... laris.aspx
Vale conclui a venda de navios capesize para Polaris
Rio de Janeiro, 05 de dezembro de 2016 – A Vale S.A. (Vale) e a Polaris Shipping Co. Ltd. (Polaris) concluíram hoje a transação de compra e venda de quatro navios capesize atualmente operados pela Vale.
A transação totalizou US$ 140 milhões, equivalentes a US$ 35 milhões por navio, que serão recebidos pela Vale mediante a entrega de cada navio. Um dos navios foi entregue hoje e as entregas dos demais navios estão previstas para ocorrer em dezembro de 2016 e janeiro de 2017.
A transação é consistente com a estratégia da Vale de fortalecer o balanço e focar nos ativos core.
http://www.vale.com/brasil/PT/investors ... laris.aspx