HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Holcim Argentina
Todavia no me pagaron los dividendos. estoy por el rio
Apuesta de LAFARGEHOLCIM S.A
A- Reducción de capital de $ 654 millones, a través de la capitalización de la cuenta de Ajuste de Capital y la Reserva Especial RG (CNV) N´609/12 y la posterior reducción voluntaria de la cuenta Capital Social y distribución parcial de la prima de emisión.
B- Asignación al conjunto de los accionistas los recursos excedentes de la operación mientras mantendrán la misma cantidad y proporción de acciones y dividendos.
C- La estrategia para reducir el costo promedio del capital, conviene tratarse para la nueva financiación (externa y/o autofinanciación) que se origina cuando la empresa evalúa nuevas alternativas de inversión.
En este último paso es en el que estamos, "Nuevas alternativas de inversión", ya lo anunció LOMA NEGRA el dia de hoy, y estamos próximos a que se hagan nuevos anuncios de inversión, al menos el camino está allanado. (Me juego a que mañana es el día por lo menos para la plantas CORDOBESAS)
"Ratifica su compromiso de seguir trabajando para posicionarse competitivamente en el mercado".
Excelente noticias, resultado de una excelente gestión..!
A- Reducción de capital de $ 654 millones, a través de la capitalización de la cuenta de Ajuste de Capital y la Reserva Especial RG (CNV) N´609/12 y la posterior reducción voluntaria de la cuenta Capital Social y distribución parcial de la prima de emisión.

B- Asignación al conjunto de los accionistas los recursos excedentes de la operación mientras mantendrán la misma cantidad y proporción de acciones y dividendos.

C- La estrategia para reducir el costo promedio del capital, conviene tratarse para la nueva financiación (externa y/o autofinanciación) que se origina cuando la empresa evalúa nuevas alternativas de inversión.

En este último paso es en el que estamos, "Nuevas alternativas de inversión", ya lo anunció LOMA NEGRA el dia de hoy, y estamos próximos a que se hagan nuevos anuncios de inversión, al menos el camino está allanado. (Me juego a que mañana es el día por lo menos para la plantas CORDOBESAS)
"Ratifica su compromiso de seguir trabajando para posicionarse competitivamente en el mercado".
Excelente noticias, resultado de una excelente gestión..!
Tal cual y podía haber terminado más

-
Lo prometido es deuda, gráfico del otro día donde se anunció la compra en un Merval Negativo, con el Optimizador de mi Sistema dando entrada, en el activo JMIN, En un día complicado como hoy un + 6,68% arriba (Hasta ahora). Saludos y Buenas Inversiones...
- Adjuntos
-
- MINETTI.png (30.81 KiB) Visto 1640 veces
JMIN ya realizó todo el proceso de depuración al 30/11 con precios de $57 y habiendo retomado por arriba de $60 raelizó corte extraordinario de cupón totalmente absorvido también captando todo lo q largan en tendencia alsista en busca de testeo de máximos en el cortísimo, excelente 

Hoy corto el cupon,.....muy pero muy bien Jmin,......!!!!!!
Lastima que tengo poca tenencia aca,.........
Esta pasa directo junto a Pampa al 2018,.......no se toca,.....!!!!!!

Lastima que tengo poca tenencia aca,.........

Esta pasa directo junto a Pampa al 2018,.......no se toca,.....!!!!!!

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en Jmin, todos los indicadores de mi sistema darían compra hoy, el optimizador ya lo hizo, valores, 63,75$, 63,95$ y 64$. Problema , no hay liquidez. Saludos y Buenas inversiones. Si tengo tiempo coloco un gráfico.
Lo que veo es que saque la publicación y apareció la punta vendedora, NO HABIA UN CARAJO DE PAPELES HACE 20 MINUTOS AJAJJAJA lo único que falta me van a acusar de manijero![]()
![]()
MANIJERO O NO, yo lo ví y la empiezo a seguir.
Abrazo!
-
Adentro en Jmin, todos los indicadores de mi sistema darían compra hoy, el optimizador ya lo hizo, valores, 63,75$, 63,95$ y 64$. Problema , no hay liquidez. Saludos y Buenas inversiones. Si tengo tiempo coloco un gráfico.
Lo que veo es que saque la publicación y apareció la punta vendedora, NO HABIA UN CARAJO DE PAPELES HACE 20 MINUTOS AJAJJAJA lo único que falta me van a acusar de manijero

Lo que veo es que saque la publicación y apareció la punta vendedora, NO HABIA UN CARAJO DE PAPELES HACE 20 MINUTOS AJAJJAJA lo único que falta me van a acusar de manijero

Didi escribió:Hasta cuando se puede entrar para cobrar el dividendo? Gracias!
Creo que cortó hoy....
Hasta cuando se puede entrar para cobrar el dividendo? Gracias! 

En cuanto a los diviendos, cuantos pesos por accion va a pegar?, gracias.
Seguimos y muy bien aca,...........!!!!!! 

Jean Carlo escribió:Cuando corta cupon?
Mañana debería cortar cupón de $ 2,06, la fecha de pago es a partir del jueves.