FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Buenas, despues de mucho tiempo volvi nuevamente con algunos papeles que me dieron a 6,01... no se entiende porque tanto castigo a este papel... o alguien esta queriendo desarmar una posicion grande? Impensado volver nuevamente a estos valores..
quiénes se aburrieron de esperar y salieron a vender?
Como esta el mervalete, cuanta indecision. Afilen SL
Me deshice de la mitad de la tenencia, en la semana. Vamos a ver que pasa. Abrazo
Me deshice de la mitad de la tenencia, en la semana. Vamos a ver que pasa. Abrazo
me anote con 4105 en 26.. seguimo sumando 

le tan dando masita caballitooo
$ 6,25
$-0,23 (-3,55%)
$ 6,25
$-0,23 (-3,55%)

si, es una lastima. igual..todo el merval esta asi, hay que ver donde se detiene la sangria
Pero tranca, que nos queda mucho por crecer
Pero tranca, que nos queda mucho por crecer

Una lastima semejante baja , la verdad ya me quedan pocas fiplastos .Le tenia toda la fe , pero me defraudo asi que estoy ahora solo con el 20% de mi posicion de hace unos meses .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias tonga73, por la respuesta, un saludo
un perno divino, para el og t del caballero y el de dama.
nunca se suban a algo manijeado
nunca se suban a algo manijeado
Tomas escribió:Hace unos 5 meses atrás se hablaba del poco valor de esta acción ( de la cual soy tenedor de acciones compradas a un promedio $ 6,7, y se comentaba que en mayo del corriente año se efectuaría el revaluó de los campos ( los cuales tenían un valor irrisorio y al actualizar los mismos se revalorizaría la acción) alguien sabe si se efectuó ese revaluó, un saludo
lei hace poco que este año al final no van a tocar nada, pero por ley deben hacerlo. No sabria confirmarte tomas
Hace unos 5 meses atrás se hablaba del poco valor de esta acción ( de la cual soy tenedor de acciones compradas a un promedio $ 6,7, y se comentaba que en mayo del corriente año se efectuaría el revaluó de los campos ( los cuales tenían un valor irrisorio y al actualizar los mismos se revalorizaría la acción) alguien sabe si se efectuó ese revaluó, un saludo
Hoy me.fui de joda por Palermo gracias a las ganancias que me dio fiplasto.. ah no para me confundí de papel
Un abrazo a los pocos que seguimos aguantando acá, ojalá arranquemos a levantar en el corto

Un abrazo a los pocos que seguimos aguantando acá, ojalá arranquemos a levantar en el corto

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0082.html
Seguimos por el bien camino
Seguimos por el bien camino
Lástima que soy ansioso jaja. Desde que operó en la bolsa me.hace ser más frío y tener paciencia. Pero soy muy jugado. Me juega. A favor y en contra. Lástima que acá se aprende de perdiendo guita, pero no tengo miedo
abrazo a la banda

falerito01 escribió:esta mal la bolsa tonga. sino cambia el mercado vamos a flotar x estos precios. después del 24 veremos.
Si hay que aguantarla dale. Abrazo