No se desesperen, no pasa nada, para mí luego de los balances no la suelten hasta los $ 31 / 32 después hagan lo que les parezca. Un saludo grande PATYAMIGOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Por AT un desastre, rompió todos los soportes que yo tenía previstos en 23.40, 22.40 y 22.20. Solo queda el retroceso del 61.8% en 21 que de ser quebrado confirmaría un cambio de tendencia.
Solamente la aguanto porque en menos de 10 días presenta balance y podría pegar un saltito especulativo, pero con el volumen a la baja que metió hoy da para pensar que no hay buenas expectativas......
Así como en su momento la banqué ahora le tengo que bajar el pulgar, un error más en la lista![]()
http://www.subirimagenes.com/otros-paty-5877672.html
Il Santo escribió:Hoy se bancó muy bien la tormenta quedando neutra y validando nuevamente el piso en 22.50, por suerte no se ve volumen a la baja, siempre que tocó esa zona el no superó los 6.000 papeles.
El stochastic y linear regresion dieron señal de compra, el rsi todavía no. También viene formando una cuña descendente desde el máximo en 27 que debería definir antes del 3 de Febrero, coincidirá con la presentación del balance?
Esperemos que venga bien el número para salir![]()
Terminator escribió:Haciendo futurología, todo vale, pero tengamos en cuenta que el lunes en LA MECA de la especulación fue feriado, sigue el martes con un maso, y hoy no hay plaza que tenga un maldito índice positivo, o sea que por el lado de los mercados y viendo la foto:![]()
Ahora bien, si le ponemos un poco de onda, viene lloviendo parejito por todos lados, lo que nos va a posibilitar la recomposición del agua del perfil del suelo, lo que nos lleva derechito a una explosión de pasto o sea muchos animales bien gorditos para los feed-lot que tenemos por todas partes, mayor disponibilidad de granos para los balanceados; entonces si lo veo así, digo bien....
elbigo escribió:Llegará a 27 antes de fines de Enero? la veo muy parada pero creo que es por esperar el balance... mas cerca de la fecha creo que va a comenzar a moverse![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2445 invitados