aleelputero(deputs)
ya vamos a arrancar, acá y en las otras.
Fuera de eso, yo pensé que estos cráneos del equipo económico, iban a ayudar un cacho, pero no dan pie con bola che. Son Peores qu e los que manejaban finpack

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs)
Fuera de eso, yo pensé que estos cráneos del equipo económico, iban a ayudar un cacho, pero no dan pie con bola che. Son Peores qu e los que manejaban finpack
aleelputero(deputs) escribió:![]()
MasterTrade escribió:Me acaba de llegar esto con la factura del gas..
Será premonitorio ?
lumar escribió:vendían
MasterTrade escribió:venden el 31 y el 262 , no los tengo como grandes operadores de este papel
MasterTrade escribió:para mi vuelve a 17 y rompe para desdoblar canal, sigo firme acá, hoy cargué lotes de come y tran
hugos1969 escribió:Señores, preparense para tocar la estratósfera![]()
![]()
lumar escribió:acá más allá del tema Gysin, que no es menor ya que el Merval tendría que recomprar casi el 10% de la empresa, tenemos que las ventas vienen recuperándose muy bien y que vamos a tener unos próximos trimestrales muy auspiciosos. Incluso parece que se va a llegar al objetivo de ventas para el mes de junio, aún con el bajón que hubo en diciembre y que castigó el trimestral anterior. Y obvio que no tendremos más la carga de Finpack que ya quedó saneada-
MasterTrade escribió:Me acaba de llegar esto con la factura del gas..
Será premonitorio ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados