OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Ojala esto vaya a buscar los 30
-
kelui, muchas gracias por tu reporte online
Precisamente a algo así me refería mas temprano cuando comente la posibilidad de alguna filtración.
Me alegro que hayas realizado un buen trade pero mas me alegro de que algo te hayas dejado, de manera que en la próxima instancia puedas volver a filtrar info nuevamente.

Precisamente a algo así me refería mas temprano cuando comente la posibilidad de alguna filtración.
Me alegro que hayas realizado un buen trade pero mas me alegro de que algo te hayas dejado, de manera que en la próxima instancia puedas volver a filtrar info nuevamente.
kelui escribió:12:01 news??
dabalanso escribió:Sepan disculpar, es sólo una opinión, pero creo que fue un grave error haber vendido...
Los que deben estar comprando barato son todos los empleados de la sindicatura...
70% para el que compró el martes y se fué hoy? yo hubiese hecho lo mismo, ya vendí 2/3 partes de mi posición, así suba a 35 no me arrepiento
Sepan disculpar, es sólo una opinión, pero creo que fue un grave error haber vendido...
Los que deben estar comprando barato son todos los empleados de la sindicatura...
fede73 escribió:EL VOLUMEN!
PASAMOS AL INDICE MERVAL??
Vos decis que esto es volumen?...
que son 3 millones en menos de 2 horas cuando hace unos dias con suerte oscilaba entre 5.000 y 100.000

malbroung escribió:hola! alguna novedad? donde puedo ver info? gracias
estás en el lugar indicado me parece
NEWS
Después de la apertura de sobres con oferta económica el 24/10, la jueza se tomaría entre 5 y 10 días para resolver.
EL VOLUMEN!
hola! alguna novedad? donde puedo ver info? gracias
Bueno, vendí todo en 25,70 habiendo comprado el viernes pasado a 14,80, buenos trades para todos 

que lindo cerrar esta semana de esta manera

kelui escribió:OBVIO
aparentemente es Proteinsa/BAF y AdecoAgro/GTA/Grupo La Criolla
Sindicatura tiene 5 dias para emitir dictamen. Nueva audiencia el 24/10.
gracias man!

DON VINCENZO escribió:GRACIAS KELUI , EXCELENTE APORTE EN ESTE MOMENTO QUE VIVIMOS DE TENSIÓN PORQUÉ NO?
estoy atornillado a la silla y le soy sincero, no pude con mi genio y vengo realizando ganancias, todavía tengo posición pero menor a la de hace 2 días 74% en dos meses no me pasó nunca en la vida
kelui escribió:Los trabajadores podrán ver las ofertas el día lunes 17/10 de 10 a 12hs, las partes de 12 a 14 y 14 a 16.
kelui sos un fenómeno!! Invalorable tu aporte y tu relato!!
ruso87 escribió:ajja
Figura Proteinsa?
OBVIO
aparentemente es Proteinsa/BAF y AdecoAgro/GTA/Grupo La Criolla
Sindicatura tiene 5 dias para emitir dictamen. Nueva audiencia el 24/10.
fede73 escribió:CERRO EL GAP