BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No creo que vaya por ahí el tema. Los tipos no dijeron nada de los dividendos, para eso deberían llamar a asamblea.
El banco está en condiciones de distribuir casi $2 por acción, por ahí no les dejan comprar dólares, pero quizás sí puedan pagar en pesos, a mí el tema me parece que va por estas opciones, no les sirve distribuir porque van a tener que pagar lo mismo por las acciones con dividendos o sin ellos.
El banco está en condiciones de distribuir casi $2 por acción, por ahí no les dejan comprar dólares, pero quizás sí puedan pagar en pesos, a mí el tema me parece que va por estas opciones, no les sirve distribuir porque van a tener que pagar lo mismo por las acciones con dividendos o sin ellos.
tomasgib escribió:Acá por lo que estuve leyendo el tema pasa por las opciones de compra que hay libradas por el 25% del circulante, no entiendo si están activas esas opciones o ya fueron ejecutadas.
Creo que vencen de acá a un año. Hasta entonces no creo que el Banco do Brasil vaya a querer distribuir dividendos, sería sólo para pagar las acciones más caras.
No distribuye porque no los dejan. Sino canjearían la mayor cantidad de pesos posibles por dólares oficiales.
Acá por lo que estuve leyendo el tema pasa por las opciones de compra que hay libradas por el 25% del circulante, no entiendo si están activas esas opciones o ya fueron ejecutadas.
Creo que vencen de acá a un año. Hasta entonces no creo que el Banco do Brasil vaya a querer distribuir dividendos, sería sólo para pagar las acciones más caras.
notario escribió:De esa suma ¿cuánto podrá distribuir en efectivo?
¿En 2013? Parece que nada.
De esa suma ¿cuánto podrá distribuir en efectivo?
Cerró 2012 con ganancia de $884.6 MM.
Termina con una Reserva para futuros dividendos del orden de los $2 por acción.
Termina con una Reserva para futuros dividendos del orden de los $2 por acción.
-
Aprendiendo escribió:Hoy entre acá quedo con el p/e mas bajo del mercado bancario!
Antes de entrar, ¿viste el volúmen histórico operado?, ¿sabés que el banco fue comprado por el Banco Do Brazil y que ni bien cerró la opereta realizó una OPA en 5 y pico con el objetivo de sacarla del mercado?. ¿Sabías que la ANSES tiene un porcentaje importante de acciones, no aceptó la OPA y por eso sigue cotizando?
Bienvenido... Espero que traigas suerte.

-
Hoy entre acá quedo con el p/e mas bajo del mercado bancario! 

-
patagon escribió:alguien sabe cuales son los objetivos del banco ahora que se quedo sin las cuentas sueldos??, es probable que la accion baje mas ahun a causa de esto????. Soy nuevo en el foro y quisiera entender cual va a ser la politica del Banco a futuro y la conveniencia de comprar la misma o no. Agradecere cualquier comentario al respecto. Me gustaria invertir en esta accion.
A mi modo de ver, lo único que puede levantar el valor bursátil de BPAT es que Cris permita el pago de dividendos y sean realmente jugosos. De lo contrario estamos condenados.
abrazo
alguien sabe cuales son los objetivos del banco ahora que se quedo sin las cuentas sueldos??, es probable que la accion baje mas ahun a causa de esto????. Soy nuevo en el foro y quisiera entender cual va a ser la politica del Banco a futuro y la conveniencia de comprar la misma o no. Agradecere cualquier comentario al respecto. Me gustaria invertir en esta accion.
Es normal.. vienen comprando hace rato de a puchitos.
Esto es un hecho relevante? No entiendo mas nada!!!
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) en mi carácter de apoderado de Banco Patagonia S.A. (el “Banco”) y en cumplimiento del Artículo 3° inc. 23 del Capítulo XXI del Libro 6° de la Resolución General de la CNV N° 368 (T.O. 2001), a fin de informar que el Banco ha adquirido acciones propias emitidas por la entidad, en los términos del Artículo 68 de la Ley 17.811 (agregado por el Decreto 677/2001) y las normas de la CNV.
En tal sentido, informamos a Uds. que en el día de la fecha el Banco ha adquirido 1.000 acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio de Ps. 3,14 por acción, por un monto total de Ps. 3.140.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente,
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) en mi carácter de apoderado de Banco Patagonia S.A. (el “Banco”) y en cumplimiento del Artículo 3° inc. 23 del Capítulo XXI del Libro 6° de la Resolución General de la CNV N° 368 (T.O. 2001), a fin de informar que el Banco ha adquirido acciones propias emitidas por la entidad, en los términos del Artículo 68 de la Ley 17.811 (agregado por el Decreto 677/2001) y las normas de la CNV.
En tal sentido, informamos a Uds. que en el día de la fecha el Banco ha adquirido 1.000 acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una, a un precio promedio de Ps. 3,14 por acción, por un monto total de Ps. 3.140.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente,
Mil gracias notario ! !
dazman escribió:Buenas tardes muchachos. Le estaré inmensamente agradecido a quien pueda darme una mano en lo siguiente:
Estoy investigando sobre que hacen las empresas con las acciones [propias] cuando recompran... Si es que las venden más tarde, o las mandan al capital social, o al PN, etc.. No se..
Si alguien me podría comentar que hizo Patagonia con esta movida, en Marzo de este año, me ayudaría muchísimo.
Es posible que una asamblea extraordinaria determine una reducción de capital y las acciones recompradas se anulan.
Buenas tardes muchachos. Le estaré inmensamente agradecido a quien pueda darme una mano en lo siguiente:
Estoy investigando sobre que hacen las empresas con las acciones [propias] cuando recompran... Si es que las venden más tarde, o las mandan al capital social, o al PN, etc.. No se..
Si alguien me podría comentar que hizo Patagonia con esta movida, en Marzo de este año, me ayudaría muchísimo.