EL ORIGINAL
salud socio seguimos en la misma brecha pero ahora se destapa con todo
El Itálico escribió: ↑![]()
El que no entiende se lo pierde, la suba que se viene será épica con los KKs en fuga
El Itálico escribió: ↑ COCOS
@cocoscap
·
7min
Seguimos en vivo con Marcelo Mindlin, link
https://youtube.com/live/8IdJoId5YUU?feature=share

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todavía van a llorar por los dividendos o ya le perdonan todo a.marcelito![]()
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todavía van a llorar por los dividendos o ya le perdonan todo a.marcelito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 165 invitados