RIGO Rigolleau
Re: RIGO Rigolleau
esta mientras tanto sigue financiandose al 15% anual en pesos y expandiendose.
-
TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS ERRORES COMO PADRE 

jajajajaja hipocritas tiene 5 movimientos por dia !!, son los mismos garcas q la hacen subir o bajar !!!, nadie quiere esta ******* que mueve dos pesos por dia !!! jajajaaj
CARLOS GONZALEZ escribió:Cuando cotice lo hace en 26 esta
Ahi llego a 26, tardo 2 meses pero llego.
-
Cuando cotice lo hace en 26 esta 

Casi 21 palos para este trimestre. En lo que va del año tiene 38.885.988. El año pasado, sin las normas NIIF tenía un acumulado de 46.669.466, es decir, para igual trimestre, en el 2012. Gano 29,5 palos.
Lo positivo es que ganó...no?
Lo positivo es que ganó...no?
El Balance es, a lo sumo, el 22 de Julio. Vislumbras buenas nuevas, por como se está moviendo.
no se olviden que en el 2001 cuando estaba casi fundida valia 0.20
y pago suculentos dividendos en acciones y efectivo
creo que hay papeles mucho mas baratos que este
ejemplo del regalo pesa
hoy vale el doble en pesos que en el 2001
0.88 * 2.7854 (reversal Split) = 2.45/ 2 (pago 100 % en acciones)= 1.225
en pesos 1.225 contra 2.86
y el dólar vale 8 veces mas
los brasileros pagaron 1080 millones de dólares por el 51 % de las acciones
hoy vale 730 millones de dólares el 100 % de las acciones
y la empresa cuando la compraron los brasileros estaba fundida, hoy esta saneada
(se que en el medio hubo manejos turbios como los activos de peru, innova y entre lomas
de ahí el castigo a la cotización , pero es totalmente exagerado)
y pago suculentos dividendos en acciones y efectivo
creo que hay papeles mucho mas baratos que este
ejemplo del regalo pesa
hoy vale el doble en pesos que en el 2001
0.88 * 2.7854 (reversal Split) = 2.45/ 2 (pago 100 % en acciones)= 1.225
en pesos 1.225 contra 2.86
y el dólar vale 8 veces mas
los brasileros pagaron 1080 millones de dólares por el 51 % de las acciones
hoy vale 730 millones de dólares el 100 % de las acciones
y la empresa cuando la compraron los brasileros estaba fundida, hoy esta saneada
(se que en el medio hubo manejos turbios como los activos de peru, innova y entre lomas
de ahí el castigo a la cotización , pero es totalmente exagerado)
jesus330 escribió:Clarinte la quiere levantar, ya me clave vs.veces con esa informacion.
El nuevo horno, los 120 puestos de trabajo nuevo, hacen que esta empresa se destaque...Y si fuera poco, tiene el aval del gobierno.

Bueno realice la siguiente consulta por mail:
--------------------------------------------------
Estimados Rigolleua
Sabemos que proximamente se estaria abriendo un nuevo horno y que va a dar trabajo a cientos de personas y va a aumentar la productividad.
Mi consulta es la siguiente, tienen alguna novedad sobre la apertura del nuevo horno y cuando piensan que estara funcionando a pleno y por ende aumentaria la producciòn.
Considero una informaciòn muy importante para compartir con otros inversionistas, y no encuentro ninguna noticia nueva sobre esto.
Aguardo su respuesta.
Desde ya muchas gracias.
--------------------------------------
Y me respondieron:
Estimado, atendiendo tu consulta nos parece pertinente el comentario; efectivamente, como es de público conocimiento, la Cía. esta construyendo un nuevo horno de producción que aumentará su capacidad de extracción, a tales efectos se están avanzando con las obras pero es prematuro a la fecha fijar una fecha probable de puesta en marcha.
Los avances en la construcción se pueden leer en los balances trimestrales y anuales de publicación en la Comisión Nacional de Valores.
En cuanto tengamos certezas al respecto lo comunicaremos.
Desde ya muchas gracias por el interés.
-------------------------------------------
A sequir esperando para
....
--------------------------------------------------
Estimados Rigolleua
Sabemos que proximamente se estaria abriendo un nuevo horno y que va a dar trabajo a cientos de personas y va a aumentar la productividad.
Mi consulta es la siguiente, tienen alguna novedad sobre la apertura del nuevo horno y cuando piensan que estara funcionando a pleno y por ende aumentaria la producciòn.
Considero una informaciòn muy importante para compartir con otros inversionistas, y no encuentro ninguna noticia nueva sobre esto.
Aguardo su respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Y me respondieron:
Estimado, atendiendo tu consulta nos parece pertinente el comentario; efectivamente, como es de público conocimiento, la Cía. esta construyendo un nuevo horno de producción que aumentará su capacidad de extracción, a tales efectos se están avanzando con las obras pero es prematuro a la fecha fijar una fecha probable de puesta en marcha.
Los avances en la construcción se pueden leer en los balances trimestrales y anuales de publicación en la Comisión Nacional de Valores.
En cuanto tengamos certezas al respecto lo comunicaremos.
Desde ya muchas gracias por el interés.
-------------------------------------------

tagliabue escribió:Vieron esto?
http://www.rigolleau.com.ar/recta_historica.php
El ultmo hito es del 2007 con la reconstrucción del horno 2.
Sera el proximo hito este año con la apertura del nuevo horno?![]()
![]()
ESTAMOS EN EL HORNO...!!!
CARLOS GONZALEZ escribió:Estuve en la fabrica y estan terminando la chimenea, en menos de un mes empiezan las pruebas y entra en funcionamiento
Alguien tiene algun dato sobre esto? Ya deberia estar por entrar en funcionamiento el nuevo horno....

jorger escribió:me acreditaron los dividendos los otros dias, es interesante ver como se comporta en las bajas profundas del mercado, la otra vez estaba viendo un historico del 2007 con toda la crisis gringa y se la banco espectacular.
Sin duda una inversion de refugio.
Y este año especialmente, con la apertura del nuevo horno, creo que va a ser de lo mejor del año. Ni hablar que desde hace 10 años es de las que mas dieron junto con tenaris.