Hasta el 31 no se sabe,veremos
Tal vez en Agosto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hola ralph. jaa si basel. algo asi. no nos conocian. vino el hijo del dueño creo. nos dijo operen . y ni plata todo de pico. raro era si. lindas epocas. abrazo.gane bien yo a la baja con la crisis rusa. q epocas todas esas. aun q eso fue una etapa muy posterior. lo de canale yo no lo vivi. empece ir en el 88 creo ala bolsa. 89 no recuerdo bien.
Ralph Nelson escribió: ↑ El banco de la esquina era el Basel de Julio Cesar Genoud oriundo de Lanús, amigo de Cavallo. Se mandaron una flor de estafa y el banco terminó cerrando. Casi se queda pegado un amigo mío que trabajaba ahí y le ofrecieron la gerencia general cuando ya estaba en llamas. Por suerte no se tentó con la oferta y se fue antes de que terminara explotando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 493 invitados