USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
elushi

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 08, 2020 10:44 pm

newbie escribió: Si la lectura del natgas es la correcta hay que buscar pelpas atrasados del sector que estén para volar, hoy fue TELL

Hoy pegue lindo con RRC. Esperemos q mi pichona siga jaja.
FCG tambien. No me puedo quejar, las gasiferas traccionaron parejo

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 08, 2020 9:01 pm

newbie escribió: Si la lectura del natgas es la correcta hay que buscar pelpas atrasados del sector que estén para volar, hoy fue TELL

It is becoming clear that Beijing’s next five-year plan running until 2025 will strengthen the role of natural gas in the Chinese economy. The main topics are energy efficiency, energy security, and self-sufficiency. Therefore, China is the biggest contributor to growth in the gas market so expect exporters to court Beijing for investments and long-term contracts.

Nada va a volar mas que Ugaz cuando el momento llegue..

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jun 08, 2020 8:10 pm

Exequiel escribió: Hoy no pague.
Necesito sangre o luz para acumular.
Y si veo luz creo que voy a Ugaz

Si la lectura del natgas es la correcta hay que buscar pelpas atrasados del sector que estén para volar, hoy fue TELL

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Jun 08, 2020 8:05 pm

newbie escribió: Bueno lleve mas en UNG (11,05 ppc) y UGAZ (13,45 ppc) :roll:

Hoy no pague.
Necesito sangre o luz para acumular.
Y si veo luz creo que voy a Ugaz

newbie

Mensajepor newbie » Lun Jun 08, 2020 11:44 am

Bueno lleve mas en UNG (11,05 ppc) y UGAZ (13,45 ppc) :roll:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Jun 07, 2020 6:11 pm

U.S. GULF OF MEXICO PRODUCERS CUT 34% OF OFFSHORE OIL AND 32% OF NATURAL GAS OUTPUT AS OF MID-SUNDAY -BUREAU OF SAFETY AND ENVIRONMENTAL ENFORCEMENT

ENERGY FIRMS EVACUATED 185 U.S. GULF OF MEXICO PRODUCTION PLATFORMS, 3 RIGS AHEAD OF STORM CRISTOBAL AS OF SUNDAY

A ver mañana

Dio10

Mensajepor Dio10 » Dom Jun 07, 2020 1:22 pm

Muy importante este articulo!!!!.

Gente me parece que en el corto, la apuesta es la recuperacion del Oil. La vuelta a la actividad, el almacenamiento y el desemploeo bajando, la produccion de Opep parada en junio y julio, la necesidad de EEUU de recuperar a su importante sector de Shale. Incluso, no se si esto no va a dar lugar a un overshooting del precio del Oil, si se recupera rapido la actividad, tal como parece, dado que volver a producir va a llevar su tiempo, y podemos llegar a un 4to. trimestre con faltante de crudo.......( es todo muy especulativo, para abajo y para arriba.

Esta muy bueno el analisis del gas, pero cuanto se consume en pleno verano????? Recien en Octubre- Diciembre veremos como viene de duro el invierno, y los precios de estos activos, nos estamos adelantando ( sin fundamentos) a los proximos 4-6 meses

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Jun 07, 2020 11:25 am

bigdata escribió: No estoy muy en el tema por eso te quiero consultar.. La zona que indicas esta por los 1.50/1.60?
Estos precios tan bajos se deben a la caida de la demanda de Gas por el COVID, no?

Lo que no me cierra es el OIL subiendo y el GAS bajando.. por eso OGZPY bajo tanto tambien..

Matu84 la tiene más clara, supongo que la demanda fue un factor clave en esa pata bajista pero también existe un exceso de oferta que lo llevó a precios de minimos históricos, la zóna desde lo técnico es esa que mencionas en el caso de hacer un doble piso.
Lo interesante viene en un par de meses con GS y su tarjet price en 3,5, con oferta cayendo y demanda subiendo, te puede meter un pico a 4 desde estos valores tranquilamente.
Ojo, le falta momentum, el SP puede subir 10% y aparecer el nat gas rojo, el viernes fue un ejemplo concreto de que no existe este instrumento por ahora para los que creen en una recuperación económica.

bigdata

Mensajepor bigdata » Dom Jun 07, 2020 10:48 am

Exequiel escribió: Arriba de 2 debería agarrar momentum y hay que forrarse de UGAZ.
Por ahora sigue en el diome, pel.otudeando, la incógnita es si hace doble piso o sale derecho.
Posibilidad histórica de acumular si va a retestear esa zóna.

No estoy muy en el tema por eso te quiero consultar.. La zona que indicas esta por los 1.50/1.60?
Estos precios tan bajos se deben a la caida de la demanda de Gas por el COVID, no?

Lo que no me cierra es el OIL subiendo y el GAS bajando.. por eso OGZPY bajo tanto tambien..

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 06, 2020 10:19 pm

Matu84 escribió: Hay que ver los precios de Waha Hub, que es el mercado del permian o gas asociado. Hasta hace unos días (no lo sigo mucho) los precios se habían igualado a Henry Hub, indicando que la sobreoferta había desaparecido (hay que descontar el transporte a HH), por lo tanto las terminales de GNL ubicadas en GOM abastecidas por WH tuvieron precios diferenciales negativos contra GNL mundial, es una de las razones por la que las exportaciones cayeron mucho. Si aumenta la produccion asociada se deberia ver un mejor diferencial exportador por un lado. Por otro lado, si asi fuera la realidad, y la demanda se estuviera recuperando, lo mismo deberia pasar con el gas, ya que la premisa principal (falta que se de cuenta el mercado :pared: ) es que la demanda de gas es mas resistente a la de petroleo. El gas se utiliza para generacion, calefaccion e industria. La demanda de petroleo es para transporte basicamente, es probable que algo reinicie internamente pero la demanda de aviacion se recuperara??
Esto por el lado de la demanda. Por el lado de la oferta, hay disminucion global por los recortes de la Opep y por lo mismos precios del gas que estan por el suelo. No nos olvidemos que el 70 % del gas se produce por empresas enfocadas en gas seco (algunas producen gas humedo que vienen con liquidos GLP).
Estas empresas salvo contadas excepciones (COG), tienen costos por las nubes entre 2 y 3 dolares en boca de pozo. Y esta situacion se ve reflejada en la aniquilacion de los capex de todo el sector de gas y principalmente en sus activos que son los famosos DUCS (pozos perforados pero no terminados). El sector se esta canibalizando, hay desplegadas 77 perforadoras (minimo historico) pero como tienen vendida la produccion tienen que utilizar los ducs que son sus activos para cumplir con la produccion pactada ya que la perforacion existente no alcanza. Para que tengas una idea en 2016 appalachian que es el mayor productor de gas tenia 1500 ducs, hoy estan en 500. Por lo tanto la producción futura esta fuertemente afectada, y es mucho peor que el 2016.

Si gana sleepy se vuela o va mas alla de la politica?.
Lei que esta eleccion se define en 4 Estados.
Wisconsin Michigan Pennsylvania y Florida.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Jun 06, 2020 7:32 pm

elushi escribió: La cagada es si (fuera de la sarasa del mkt) los oil drillers estan realmente anticipando un repunte de la demanda y vuelven a activar pozos desactivados durante estos meses. Por la misma razon que menos players era alcista para el gas, esto impactaria al reves.

Hay que ver los precios de Waha Hub, que es el mercado del permian o gas asociado. Hasta hace unos días (no lo sigo mucho) los precios se habían igualado a Henry Hub, indicando que la sobreoferta había desaparecido (hay que descontar el transporte a HH), por lo tanto las terminales de GNL ubicadas en GOM abastecidas por WH tuvieron precios diferenciales negativos contra GNL mundial, es una de las razones por la que las exportaciones cayeron mucho. Si aumenta la produccion asociada se deberia ver un mejor diferencial exportador por un lado. Por otro lado, si asi fuera la realidad, y la demanda se estuviera recuperando, lo mismo deberia pasar con el gas, ya que la premisa principal (falta que se de cuenta el mercado :pared: ) es que la demanda de gas es mas resistente a la de petroleo. El gas se utiliza para generacion, calefaccion e industria. La demanda de petroleo es para transporte basicamente, es probable que algo reinicie internamente pero la demanda de aviacion se recuperara??
Esto por el lado de la demanda. Por el lado de la oferta, hay disminucion global por los recortes de la Opep y por lo mismos precios del gas que estan por el suelo. No nos olvidemos que el 70 % del gas se produce por empresas enfocadas en gas seco (algunas producen gas humedo que vienen con liquidos GLP).
Estas empresas salvo contadas excepciones (COG), tienen costos por las nubes entre 2 y 3 dolares en boca de pozo. Y esta situacion se ve reflejada en la aniquilacion de los capex de todo el sector de gas y principalmente en sus activos que son los famosos DUCS (pozos perforados pero no terminados). El sector se esta canibalizando, hay desplegadas 77 perforadoras (minimo historico) pero como tienen vendida la produccion tienen que utilizar los ducs que son sus activos para cumplir con la produccion pactada ya que la perforacion existente no alcanza. Para que tengas una idea en 2016 appalachian que es el mayor productor de gas tenia 1500 ducs, hoy estan en 500. Por lo tanto la producción futura esta fuertemente afectada, y es mucho peor que el 2016.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jun 06, 2020 4:11 pm

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jun 06, 2020 3:51 pm

Me parece q hay que ir relojeando el precio del oil para prever esta situacion. Si hay alza sostenida los players de alto costo de usa volveran a perforar

elushi

Mensajepor elushi » Sab Jun 06, 2020 3:50 pm

La cagada es si (fuera de la sarasa del mkt) los oil drillers estan realmente anticipando un repunte de la demanda y vuelven a activar pozos desactivados durante estos meses. Por la misma razon que menos players era alcista para el gas, esto impactaria al reves.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 06, 2020 2:45 pm

Arriba de 2 debería agarrar momentum y hay que forrarse de UGAZ.
Por ahora sigue en el diome, pel.otudeando, la incógnita es si hace doble piso o sale derecho.
Posibilidad histórica de acumular si va a retestear esa zóna.
Adjuntos
NG.png
NG.png (53.29 KiB) Visto 798 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”