CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hace dos años que repite lo mismo como un loro, las dos son una ga.ver que se mueven entre 29 y 37 y no salen de esos rangos mas o menos, pero siempre lo mismo 

-
muy buenos días a todos!! and good business!!! che, pobre Carc... asi nunca se va a insentivar, miercoles que viene... aunque habra que esperar que todo se acomode... pero por lo menos, va a dar una muestra de como seguira... 

-
-
Paabres los traders de galpones con lo lindo que se veía el banderín
Ya casi estan iguales las primas y decian que se volaba, son los precios promedios de siempre peso mas peso menos 30 y 29,20 que ga.ver las dos
-
mucho interes por el puerto en campana
quien da menos ?
quien da menos ?
-
Un puerto nuevo en escobar
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250108_201949_Instagram.jpg (387.26 KiB) Visto 3312 veces
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q![]()
Falta poco para VER!!

-
Oportunista escribió: ↑ Fale te sigo en muchas, contame aca tu expectativa... por AT el impulso deber[ia llegar a 100 IMHO.
Gracias y excelente año para todos!
que pase 45 1ero . ja yo la tradeo nomas. abrazo . entre 32 y 42 x ahora. eso es loq veo. pero depende como ande despues la empresa. no te creas que opero mucho aca.
-
Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
Nunca, estamos operando en las sombras esperando los ñoquis y el informe de febrero del ultimo Q

Granpiplin escribió: ↑ ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,![]()
-
Fale te sigo en muchas, contame aca tu expectativa... por AT el impulso deber[ia llegar a 100 IMHO.
Gracias y excelente año para todos!
-
ah bueno socios... pensé q habian desertado... me alegro volver a leerlos!!! si jaja, el dia de los ñoquis, pero yo prefiero decir el dia q se develará la incognita de nuestro futuro,