qhoriN escribió:Sería espectacular una recompra.
Si se ponen a recomprar acciones no salimos de la subasta nunca jamás. Muy poca liquidez hay como para achicar todavía más el floating, ¿no les parece?
qhoriN escribió:Sería espectacular una recompra.
qhoriN escribió:Gran balance. PER 5.9
eric1939 escribió:Vayan al topic de CEPU a discutir. Aca de habla de Introductora.
Hermano, si tanto te gusta el PER pone el de Introductora solamente, no el de la bolsa argentina completa. Aparte sacar el PER en un mercado en pleno crack semana a semana es una estupidez. Espera que el Merval llegue a 500 dolares y ahi saca todo el PER que te guste.
eric1939 escribió:Vayan al topic de CEPU a discutir. Aca de habla de Introductora.
Hermano, si tanto te gusta el PER pone el de Introductora solamente, no el de la bolsa argentina completa. Aparte sacar el PER en un mercado en pleno crack semana a semana es una estupidez. Espera que el Merval llegue a 500 dolares y ahi saca todo el PER que te guste.
hache1979 escribió:¿Asi que tuvo ganancias extraordinarias los últimos 8 trimestres?Te parece que si una empresa tiene 8 trimestres con ganancias son extraordinarias. No es lógico. CEPU es una gran empresa.
bastian escribió:CEPU tuvo ganancias extraordinarias en los últimos 8 trimestres que ya no volverá a tener. Precisamente porque fueron extraordinarias. Yo no estoy diciendo que estén caras. De hecho son justo alguna de las empresas que mayor ponderación tengo en mi cartera. Lo que digo es que hacer el cálculo del PER en un Excel sin excluir ganancias extraordinarias es presentar información incorrecta.
bastian escribió:El de CEPU está mal calculado. No tiene PER de 4. Tomar la ganancia de los últimos 2 años es un error. Esto no se puede calcular en un Excel a menos que te estés tomando el trabajo de excluir los resultados extraordinarios. CEPU no tiene PER de 4 sino bastante más. No es mala onda, pero no sirve de mucho información incorrecta.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados