Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ edn es politizada amigos de SM pero baja tambien lindo y es energia, pej
nicklesson escribió: ↑ Chau nos vemos amigos mios el 17 de noviembre!!!
Todo lo que lean desde ahora negativas de ciertos oscuros o contra mia no den bolilla les quieren negar ganar algo de call aca-
Si yo los tengo en ignorados ni bolilla y ellos se muerenpara que les conteste y asi perderan su tiempo durante miles de años en mi
asi que ni se calienten en leer pavadas ya que yo solo leo cosas interesantes de mis amigos sebara o aleputero o decenas y decenas de viejos meados de bolsa que la saben lunga y saben lo que es una accion politizada y una accion que se guia solo por super futuro y balances geniales-
AMBAS SUBEN SI O SI!!
nicklesson escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigo si va todo muy bien MI cartera sigue siendo la misma Alimentos ---Exportadoras----Combustibles---y tenes que saber bajarte vos y todos (porque no puedo decirles cuando hacerlo eso es decision de ustedes ,yo solo les tiro pistas donde hacer call de corto plazo y rajar y volver y asi ok) yo no me caso ninguna accion ok ya lo sabes y lo aclaro siempre -
Ejemplo compre abajo alimenticias y ya me tome el subte y exportadoras igual ---bajan compro tengo un estimado de piso y rajo en silencio y vuelvo en silencio y asi va la cosa-
Este es mi movimiento en alimenticias y exportadoras y combustibles ayer con capex por ejemplo bajo se compro 4800 y ahora 5300 va bien en cualquier momento ya sabes ,tambien el ccl ayer les dije compra o piso ya se dan cuenta los que me conoccen que utilizo ciertas palabras para no decirles compren ok bueno que paso se fue sobre los $900-
Ahora vos me preguntas de MIRGOR y es muy especial esta accion y lo voy a explicar en graficos para no tanta bla bla-
YO DIGO QUE MASSA GANA AUNQUE LO VOTO A MILEI .
Ya explique que mi corazon no se vende pero mi billetera SI voy donde hago mas dinero y acompaño a tal accion por estar muyYYYYYYYYYYY involucrada con MASSA![]()
Sigo comprando mirgor cada dia un poco mas con algo de las ganancias de las otras acciones-
Ahora es algo mio es mi LOCURA ok no les digo SIGANME OK NO SOY MENEM aunque sea mi idolo el mejor presidente de la historia-
Bueno ya me extendi demasiado hoy pensaba no escribir ninguna de mis pavadas y mira me hicistes escribir una mini historia en fin-
Lo importante sepan cuando bajarse VEANNNN los techos y ahi deciden no ambicionen mas de lo que la accion pueda dar-
BUENO AHI VAN LOS GRAFICOS Y SI NO LOS CONVENCE QUE MIRGOR ES MASSA Y MASSA ES MIRGOR BUENO ALLA USTEDES!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados