Aparte reca si es una ACCION DE MARCELO MINDLIN.
Duermo tranquilo y sin frasada.
Mi cartera 2018 ....el 70% son acciones de marcelo-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:entre en $ 49 y algunas monedas..... NO vendo hasta $ 75 ...
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguis en gban reca.
Yo la recomende cuando estaba en $52 pero tendrian que haber salido cuando toco los $67 o $65.
El gran problema ahi es el poco volumen que mueve-
Si queres salir con mucho capital te toma varios dias-
Recalculando escribió:todo bien, es para poner una cuota de humor, leo TODOS los comentarios, incluidos los tuyos. YO DECIDO QUE HACER. Jamás te voy a reprochar haber perdido por culpa tuya. VOY DE FRENTE. Saludos Rusell
rusell007 escribió:
Recalculando escribió:.
Cuando tarda RUSELL para decir que salío ayer de CTGM , EDSH EDLH y EMDE ............1.2.3.4.
bonus.com escribió:Sí tenés razón, muchas gracias por el consejo. Ya fue y nunca mas lo haré, me servirá de experiencia.
Aleo84 escribió:yo te diria que des por perdido la guita que tenias, ni la mires hasta que lo liberen, va a ser puerta 12. de onda, no te hagas mala sangre con esto. yo tenia algo destinado a timba tb sabiendo que esto podia pasar.
bonus.com escribió:No puede ser que coticen dos días y después las suspendan, es una vergüenza, deberían anular todas las operaciones que se hicieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3585 invitados