YPFD YPF S.A.
-
luis-ito
- Mensajes: 518
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: YPFD YPF S.A.
YPF ANUNCIÓ LA SEGUNDA MAYOR INVERSIÓN EN LA HISTORIA ARGENTINA:25.000MILLONES DE DÓLARES EN VACA MUERTA.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 75/photo/1
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 75/photo/1
-
luis-ito
- Mensajes: 518
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
luis-ito
- Mensajes: 518
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Toda la zona de entre 5 y 75 USD, estamos con camionadas a la venta
Nos canso el populismo
Nos canso el populismo
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética.
El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.
Así, el gas argentino viajaría a la China, India, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático directamente por el Océano Pacífico. Es una opción que busca complementar y no competir contra la exportación de GNL mediante el Atlántico,
https://www.clarin.com/economia/milei-k ... KGA1f.html
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética.
El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.
Así, el gas argentino viajaría a la China, India, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático directamente por el Océano Pacífico. Es una opción que busca complementar y no competir contra la exportación de GNL mediante el Atlántico,
https://www.clarin.com/economia/milei-k ... KGA1f.html
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Populismo con los accionistas hace barrilin
El dia que lo echen a patadas, esto retoma al alza
1% en 45 dias
El unico que la pone ahi arriba es Colapa
Lo demas un fiasco
El dia que lo echen a patadas, esto retoma al alza
1% en 45 dias
El unico que la pone ahi arriba es Colapa
Lo demas un fiasco
-
Roy1
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
-
Roy1
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Como sostienen esta gaver con velones de 1% de prepo sin volumen... Es que hay que rajar antes de su inexorable camino a usd 4 y de la inminente caida del leon
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
La estrella fugaz de ayer, le pone un salvavidas de plomo hermoso

-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
YPF: La Angostura Sur ya representa el 25% de la producción de shale oil de la firma y el objetivo es llegar a los 100 mil barriles por día
El proyecto llegó a los 55 mil barriles por día en poco más de un año y medio, en un salto de escala inédito de la mano de sistemas modulares y el monitoreo a través de los RTIC de Buenos Aires y Neuquén. Siendo un bloque 100% a cargo de YPF, va camino a convertirse en su principal activo.
https://www.shale24.com/oil-gas/ypf-ang ... -dia-n1163
El proyecto llegó a los 55 mil barriles por día en poco más de un año y medio, en un salto de escala inédito de la mano de sistemas modulares y el monitoreo a través de los RTIC de Buenos Aires y Neuquén. Siendo un bloque 100% a cargo de YPF, va camino a convertirse en su principal activo.
https://www.shale24.com/oil-gas/ypf-ang ... -dia-n1163
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Pelicula de terror finalmente para los inversores
Tal cual lo analizado en reiteradas oportunidades
Un fiasco barrilin
al menos ahora subira el volumen por 10 por el split
Tal cual lo analizado en reiteradas oportunidades
Un fiasco barrilin
al menos ahora subira el volumen por 10 por el split
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Uds piensan que inversores globales no pueden extrapolar el valor del crudo al precio de la acción y tienen que esperar a que salga balance con un precio realizado de 100 para pagar arriba?
El precio actual del oil ya está en precio muchachos, sino porque creen que subió de 50 a 70?
Pero eligen creer que un fondo qatarí está leyendo el foro y las reglas de 3 que hacen aca
El precio actual del oil ya está en precio muchachos, sino porque creen que subió de 50 a 70?
Pero eligen creer que un fondo qatarí está leyendo el foro y las reglas de 3 que hacen aca
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Esperemos que sea una gran pelicula, como Starman, el hombre de las estrellas
Una secuela, el surtidor de las estrellas

Una secuela, el surtidor de las estrellas
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Si la foto del 1T luce hermosa, la película es mucho mejor.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Muchachos, un factor clave que se les pasó y no lo mencionan, los resultados del 1T están a un precio promedio del OIL Brent de 68,4.....se imaginan como va a venir el balance en el próximo trimestral ?...falta poco para que termine Mayo y el Brent sigue arriba de 100 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader y 114 invitados