YPFD YPF S.A.

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Vie May 15, 2026 6:35 pm

YPF ANUNCIÓ LA SEGUNDA MAYOR INVERSIÓN EN LA HISTORIA ARGENTINA:25.000MILLONES DE DÓLARES EN VACA MUERTA.

https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 75/photo/1

luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Vie May 15, 2026 4:00 pm

Mendoza: se inauguró el parque solar más grande del país.

https://t.co/j5Eu6HpcIs

luis-ito
Mensajes: 518
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Vie May 15, 2026 2:43 pm

Espaldarazo de la Corte a YPF y PAMPA ENERGÍA.

https://t.co/xmZ2B2oxH3

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Vie May 15, 2026 12:24 pm

Toda la zona de entre 5 y 75 USD, estamos con camionadas a la venta :abajo:

Nos canso el populismo :abajo:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie May 15, 2026 12:17 pm

Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética.
El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.

Así, el gas argentino viajaría a la China, India, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático directamente por el Océano Pacífico. Es una opción que busca complementar y no competir contra la exportación de GNL mediante el Atlántico,

https://www.clarin.com/economia/milei-k ... KGA1f.html

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Vie May 15, 2026 11:11 am

Populismo con los accionistas hace barrilin :abajo:

El dia que lo echen a patadas, esto retoma al alza :arriba:

1% en 45 dias :abajo:

El unico que la pone ahi arriba es Colapa :arriba:

Lo demas un fiasco

Roy1
Mensajes: 544
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Vie May 15, 2026 10:58 am

Roy1 escribió: Como sostienen esta gaver con velones de 1% de prepo sin volumen... Es que hay que rajar antes de su inexorable camino a usd 4 y de la inminente caida del leon


GGAL igual. + usd 1 en segundos. Todo argie. Basta ver el REAL para entender lo que esta por pasar aca...

Roy1
Mensajes: 544
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Vie May 15, 2026 10:55 am

Como sostienen esta gaver con velones de 1% de prepo sin volumen... Es que hay que rajar antes de su inexorable camino a usd 4 y de la inminente caida del leon

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Mié May 13, 2026 3:50 pm

La estrella fugaz de ayer, le pone un salvavidas de plomo hermoso :abajo: :abajo:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié May 13, 2026 2:43 pm

YPF: La Angostura Sur ya representa el 25% de la producción de shale oil de la firma y el objetivo es llegar a los 100 mil barriles por día

El proyecto llegó a los 55 mil barriles por día en poco más de un año y medio, en un salto de escala inédito de la mano de sistemas modulares y el monitoreo a través de los RTIC de Buenos Aires y Neuquén. Siendo un bloque 100% a cargo de YPF, va camino a convertirse en su principal activo.

https://www.shale24.com/oil-gas/ypf-ang ... -dia-n1163

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Mié May 13, 2026 1:52 pm

Pelicula de terror finalmente para los inversores :abajo:
Tal cual lo analizado en reiteradas oportunidades :abajo:
Un fiasco barrilin :abajo:
al menos ahora subira el volumen por 10 por el split :abajo:

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chewbaca » Mié May 13, 2026 12:57 pm

Uds piensan que inversores globales no pueden extrapolar el valor del crudo al precio de la acción y tienen que esperar a que salga balance con un precio realizado de 100 para pagar arriba?

El precio actual del oil ya está en precio muchachos, sino porque creen que subió de 50 a 70?

Pero eligen creer que un fondo qatarí está leyendo el foro y las reglas de 3 que hacen aca

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Mié May 13, 2026 11:02 am

Esperemos que sea una gran pelicula, como Starman, el hombre de las estrellas :arriba: :arriba:

Una secuela, el surtidor de las estrellas :arriba: :arriba:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié May 13, 2026 10:58 am

Si la foto del 1T luce hermosa, la película es mucho mejor.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mié May 13, 2026 10:56 am

Muchachos, un factor clave que se les pasó y no lo mencionan, los resultados del 1T están a un precio promedio del OIL Brent de 68,4.....se imaginan como va a venir el balance en el próximo trimestral ?...falta poco para que termine Mayo y el Brent sigue arriba de 100 :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], gago, Gon, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Matraca, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader y 114 invitados