Aprendiz70 escribió: ↑ Mañana debería entrar uno de los pagos?
Tengo en el cronograma y es el 31
Aprendiz70 escribió: ↑ Mañana debería entrar uno de los pagos?
Z37A escribió: ↑ Pienso lo mismo, solo traslade la respuesta a mi consulta a la linea inversiones... El tema es si se aplica una retención así, es técnicamente una confiscación, alguno sabe si los que tienen grandes volúmenes iniciaran acciones legales? Con esto de que pagaron solo un % del dividendo y a 10 cuotas, me va a salir mas caro el abogado que decidir abandonar el reclamo!
green arrow escribió: ↑ Dudoso que cobremos las 10 ppr que el precio descontó una cuota no las 10.Y el que las compre cobrará 9 cuotas sin retención o le retienen también?Desprolijo es lo menos.
Z37A escribió: ↑ Llamada telefónica a inversiones:
- Me dicen que se cobro la retención de todos los dividendos en la cuota 1, como bien mencionaron algunos acá
- Estarán enviando una notificación en un tiempo al respecto con mas detalles
- Según me dijeron, en caso de venderse las acciones, como a la fecha de corte uno las tenia se siguen cobrando los dividendos, ya que son 10 cuotas(lo veo dudoso o raro este punto)
- Que no es la única acción con este tema
Buenas tardes Juan, con respecto al pago de dividendo de BBVA, informamos que en su caso el monto fue alcanzado por retenciones impositivas correspondientes a los regímenes vigentes (Ganancias y Bienes Personales), motivo por el cual no se acreditó un importe neto.
papota escribió: ↑ Buenas noches, esto es increible, ya que no paso con los Dividendos de Macro ni de Hipotecario, como puede ser que se tomen criterios distintos para la retencion?
Cuando me pasaron la liquidacion, que la reclame al banco, no sabian porque se dio asi el tema de la retencion (opero con Bancos y broker, justo esta esta en un banco) y menos que pasa en la cuota 2
Son temas que joden al inversor, si alguien tiene mas para aportar se agradece
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 110 invitados