CRES Cresud
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
Bien la punta compradora...60k nominales en 0,15 cvos...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
forobardo se mudó a facebook?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
lumar escribió:yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana
Va bien y metiendo volumen.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
yo avisé ayer que frenaba y que hoy rebotaba un poco, a ver quién acierta cómo sigue mañana 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CRES Cresud
habría que actualizar la normativa para tradear productos estructurados....
Bochaterow escribió:Si argentina hiciera como Israel y terminara con las estructuras piramidales de las empresas cotizan tes ,entonces por cada uno por ciento de cresud no darían aproximadamente 0,62 de irsa ,0,58 de ircp que volaría ya que seria prácticamente liberado del control del grupo y 0,2 del hipotecario que calculo que mas que duplicaría el precio inmediatamente.
Por ahí pasa nuestro verdadero negocio
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Para el amigo resero que me preguntó. Yo antes de las paso bajé un 40% la caución y quedé con un 20% sobre mi tenencia total, es decir de cada 5 cres que tengo en mi comitente una es prestada.
Pero yo la tengo desde principios de año en forma ininterrumpida, es decir que si cres aumenta un 30% en el año quedo mas o menos derecho y mientras tanto mantengo el billete por si sale la grande de Navidad.
Pero yo la tengo desde principios de año en forma ininterrumpida, es decir que si cres aumenta un 30% en el año quedo mas o menos derecho y mientras tanto mantengo el billete por si sale la grande de Navidad.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
Hoy parece que hay alguien que le está haciendo frente a tanta venta de los últimos días. A ver si alcanza para satisfacer la oferta de papeles a los que quieren salir.
Lo bueno es que entró mucha gente nueva a la acción por estos precios por el volumen al alza de los últimos días. Eso es bueno, porque había mucho comprado abajo de 25 con buenas ganancias que está saliendo. Ahora el precio promedio de compra de los accionistas es mayor y cuando arranque al alza no la van a largar tan fácil y va a ser más difícil entrar sin pagar buen peaje. Esperemos que siga aguantando a estos precios con este volumen.
Lo bueno es que entró mucha gente nueva a la acción por estos precios por el volumen al alza de los últimos días. Eso es bueno, porque había mucho comprado abajo de 25 con buenas ganancias que está saliendo. Ahora el precio promedio de compra de los accionistas es mayor y cuando arranque al alza no la van a largar tan fácil y va a ser más difícil entrar sin pagar buen peaje. Esperemos que siga aguantando a estos precios con este volumen.
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
VAYAN A LLORAR AL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
Y REZEN PARA QUE CRESUD NO QUIEBRE!!!
CON TIO ELSZTAIN PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Y REZEN PARA QUE CRESUD NO QUIEBRE!!!
CON TIO ELSZTAIN PUEDE PASAR CUALQUIER COSA!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:paga y paga el macro, va dando salida
Va a tener que poner $150 Millones el Macro para barrer a toda esta gama de Vendedores, CRES no es un papel facil que con $30 Millones lo podes mover, con $30 Millones ponele gobernas 1 día de CRES, pero al otro día vuelve a caer otra vez y vuelve al punto de partida.
Para que CRES comience a caminar se necesitan $30-$40 Millones diarios operado y lo veo dificil.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
paga y paga el macro, va dando salida
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
fuerte volumen la local, guarda ehhhh
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Esa pregunta era fácil ,la difícil era cual iba a subir menos que cresud
JAJAJJA CUANTA RAZON Y LOGICA!!!
-
robinhood
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:11 pm
Re: CRES Cresud
Hoy llega a maximos -> 32,65 y a la tarde la despluman a 32,20.. como todos los dias! 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:Paguen y no pregunten
Jajaja uno de los mejores capitulos de los Simpsons, "Cuando es el fin de semana gratis, este fin de semana, es gratis, si, cuando es el fin de semana gratis, este fin de semana"
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Paguen y no pregunten
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 96 invitados