Taz escribió:Y así como la suba de ayer fue humo, la baja de hoy también es humo bajando 5.26% con $740.000
entonces es como que no cambió nada...
Taz escribió:Y así como la suba de ayer fue humo, la baja de hoy también es humo bajando 5.26% con $740.000
Taz escribió:Ayer dije que la suba con $670.000 era humo y uno me pidió que sea criterioso con lo que decía, en fin...
Taz escribió:No digan la palabra "especular" que después Massita nos dice timberos
monfe escribió:Si yo hago solo especulaciones, ahroa hay ordenes demasiado prolijas, son todos números redondos, algo esta pasando.
zippo escribió:Mirá si bien todo es posible en el reino de la CNV me parece difícil pero es solo una opinión
Tampoco podemos olvidarnos que hace muchas ruedas que venían dando en 3.6 cantidades y mucha gente compra para hacerle un 5 ó 6% y se va conforme.
Matutino escribió:Si el Directorio aceptó, por IGJ o CNV los aportes irrevocables tienen 180 días para darle destino. Se pueden devolver, se pueden pasar a préstamo o aceptar como aumento de capital con prima de emisión; eso lo tiene que decir una Asamblea de Accionistas. Se puede ir pateando eso semestre a semestre también, el tema es tratarlo en una Asamblea.
Veremos que pasa hoy, pero la verdad no confío mucho en los brazucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 145 invitados