DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me llego un informe de usa
habla de un dow de 31000 puntos
habla de un dow de 31000 puntos
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se esta complicando esto,pareciera como que con 10MM menos no validan a estos valores de los indices....el tema es que la sma 200 esta ahi nomas y puede estancarse por debajo dando inicio a un desarme de carteras sabiendo que no solo que ya no hay mas plata si no que encima ahora la retiran.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
estamos a un paso de esos valores en el indu sobretodo.
si rompen ,el INDU los 15465,el spx los 1706 y no recupera la sma 200 rapido,desarmo todo,todo ,todo y me paso de bando por mucho,mucho tiempo.
estamos a un paso de esos valores en el indu sobretodo.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo ajustando S.loss pat22...por las dudas. Saludos y gracias por la buena onda
-
pat22
- Mensajes: 1507
- Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Roberto escribió:FB..3,10![]()
![]()
Yo me quedo esperando... presiento un recorte importante en usa
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FB..3,10
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:che, llevaron uvxy?
vos deberias volver a las small...perdido!
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
che, llevaron uvxy? 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aviador escribió: Buen dia Tony ! perdón la question , lo del split en Google lo ves positivo para los inversores ?
gracias
depende que tipo de inversor... si sos institucional, con estas nueva clase de acciones sin derecho a voto te esquilman un poco.. si sos un pelagato como yo, para balancear un portfolio es mejor tener acciones mas baratas.
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Plutarco escribió:Para mí es pésimo, no tengo google, pero sí MA y la semana pasada hizo 10:1, te cobran comisión y no te beneficia en nada
(por cierto, hoy publicó MA y -6 a pesar de que no para de ganar plata)
Plutarco, MA no supero las espectativas y me parece que Google se esta expandiendo, son companias diferentes igual gracias por tu comentario
-
Plutarco
- Mensajes: 796
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mí es pésimo, no tengo google, pero sí MA y la semana pasada hizo 10:1, te cobran comisión y no te beneficia en nada
(por cierto, hoy publicó MA y -6 a pesar de que no para de ganar plata)
(por cierto, hoy publicó MA y -6 a pesar de que no para de ganar plata)
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:era hora del split en GOOG...
toma nota tim cook
Buen dia Tony ! perdón la question , lo del split en Google lo ves positivo para los inversores ?
gracias
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
era hora del split en GOOG...
toma nota tim cook
toma nota tim cook
-
Aviador
- Mensajes: 1008
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:04 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:se gastaron toda la guita en FB ayer...
GOOG fue bueno, pero no gusta
AMZN justicia
no gusta GOOGLE !! 1184 vale
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
impresionante CMG
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-8 dios mio
muchos dronessss
muchos dronessss
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados