CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
ahí uno puso la chota sobre la mesa: pide más de un millón de nominales en 0.90 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
mucho tiroteo en 0.90
ponen y le llevan, piden y le dan. perro verde.
ponen y le llevan, piden y le dan. perro verde.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
que pasó se acabaron los vendedores QUE SOLO NEGOCIO 120.000???
parece que los minoritarios como yo finalmente tomaron conciencia de que CARBOCLOR VALE y que su PRECIO será de mucho más del maximo alcanzado en Febrero de $1,78 intradiario!!
parece que los minoritarios como yo finalmente tomaron conciencia de que CARBOCLOR VALE y que su PRECIO será de mucho más del maximo alcanzado en Febrero de $1,78 intradiario!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Se viene el derrape total
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculito escribió: ↑ Que bueno!!! Y el desagradable de RISA![]()
![]()
sigue en el FORO!!! Disfruatando su 9.99!!!
Esta abajo de $1 con ccl de 114 o de 85
Is death carc
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Que bueno!!! Y el desagradable de RISA
sigue en el FORO!!! Disfruatando su 9.99!!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ehh para loco te prometí abajo de $1 para siempre todo no puedo
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
NOOOO Y GRACIAS POR VENDER HUMO Y ASUSTAR A LA GENTE ASÍ YO MIENTRAS GANO UNOS PESITOS EN OTRAS CONTINUÓ COMPRANDO Y ACULANDO ESTA GANGUITA!!!
por primera vez de digo GRACIAS RIS ahhh si si podes mañana a $0.85 estaré muy contento!!
por primera vez de digo GRACIAS RIS ahhh si si podes mañana a $0.85 estaré muy contento!!
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Ya superò el pesito ? 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana los espero a $0.85 regalo de MORIXE Muchachos!! que cuando Cotizaba a $ 1.90 Septiembre 2019 se me CAGABAN DE RISA UNOS CUANTOS!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Ahora me dieron Abajo de Nuevo EL VOLUMEN DEL CIERRE DE HOY SI CONTINUA A ESTE RITMO SUPERA LAS 720.000 QUE NEGOCIARON AYER.
DESEN CUENTA ALGUIEN ES SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS!! y por supuesto son del Chiquitaje que vende ASUSTADO
TOMEN CONCIENCIA ES OTRA EMPRESA (no digo que nadie compre yo si lo hago, mientras MORIXE siga dándome harina!!
DESEN CUENTA ALGUIEN ES SE LAS ESTÁN LLEVANDO TODAS!! y por supuesto son del Chiquitaje que vende ASUSTADO
TOMEN CONCIENCIA ES OTRA EMPRESA (no digo que nadie compre yo si lo hago, mientras MORIXE siga dándome harina!!
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
yo ahora anotado en la cola de compra a $0.94 y no me dieron NINGUNA!!
EN $0.92 me dieron algunas!!
EN $0.92 me dieron algunas!!
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
Alguien generoso que quiera vender en 0,89? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados