gracias
abrazo
salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:justamente por que no veo los 100k a la compra, ya vi meter mucho mas volumen antes de la suspension.
Yo voy en general al corto, si sale mal mediano.
Este papel me dio buenos cortos, en otros no me ha ido tan bien, pero todo depende de cada uno, las comisiones en el corto son mas que importantes
ljscodex escribió:justamente por que no veo los 100k a la compra, ya vi meter mucho mas volumen antes de la suspension.
Yo voy en general al corto, si sale mal mediano.
Este papel me dio buenos cortos, en otros no me ha ido tan bien, pero todo depende de cada uno, las comisiones en el corto son mas que importantes
Housewash escribió:Si empiezan a pagar 100 k para este papel no son nada, te los sacan de una, eso ya se vio muchas veces, el tema es q empiecen a pagar, para mi de todos los pisos q toqco este es el mas fuerte x el fibo, la EMA y el kumo.
Housewash escribió:Si empiezan a pagar 100 k para este papel no son nada, te los sacan de una, eso ya se vio muchas veces, el tema es q empiecen a pagar, para mi de todos los pisos q toqco este es el mas fuerte x el fibo, la EMA y el kumo.
ljscodex escribió:no te preocupa un poco el techo que le estan poniendo?. en 12.3 tenes 100K papeles.
ljscodex escribió:Exacto, hay muchos que jugamos al corto, al muy corto, depende el papel.
Piensen que a mediano plazo con un lebac te asegurar un 27,4 frente a una "cuestion de fe" de verla a 100$ en el mismo plazo
GonzaTerco escribió:Porque la gran mayoría invierte a corto o muy corto plazo. Te pensas que los que pagaron 16 era para guardarla un año? Era para vender a 18 o 20 en la semana.
ljscodex escribió:lo ves positivo al volumen en baja?.
si vamos a volumen en si, viene barbara, pero no seria bueno que sea al alza?
GonzaTerco escribió:Porque la gran mayoría invierte a corto o muy corto plazo. Te pensas que los que pagaron 16 era para guardarla un año? Era para vender a 18 o 20 en la semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 547 invitados