Darío
Me alegro que fué sólo un susto. Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro, te voy a hacer el mismo favor que al desagradecido que salvo un monton de guita gracias a mi consejo... vos tambien DESARMA LA MARTINAGALA !!!!! iijjjijiji
Perdon Pablo, pero . . . . . que rebote del TVPP ????
16.25 apenas positivo, sostenido con alfileres con un Merval +2 ¡ ¡ ¡

-
Que paso con Martin?????

Salú y pesetas.
El extraño caso del post sin nombre
Recordaba que hace pocos días Martin se quejó de que el historial suele pasar a mejor vida cada tanto.
Profético como fué con los títulos en su momento, sus posts se convirtieron en anónimos de un día pal otro.
Quiero suponer que por esto no "desapareció " porque si así fuese dudo mucho en seguir posteando e imagino que otros también.
Sr. JIR, tiene la palabra.
El extraño caso del post sin nombre
Recordaba que hace pocos días Martin se quejó de que el historial suele pasar a mejor vida cada tanto.
Profético como fué con los títulos en su momento, sus posts se convirtieron en anónimos de un día pal otro.
Quiero suponer que por esto no "desapareció " porque si así fuese dudo mucho en seguir posteando e imagino que otros también.
Sr. JIR, tiene la palabra.
- Adjuntos
-
- Martin.gif (6.46 KiB) Visto 189 veces
Seba escribió:No la pegaste bien alexis.
Saludos
Ahora si
http://www.urgente24.com/noticias/val/9 ... riodo.html
lumar escribió:gracias pablo
De nada, ayer no habia visto tu post, por eso te respondi hoy...
El costo financiero de la caucion es una variable a medir cuando uno maneja una cartera interesante...ojo con eso!
Hubo ademas mucha dispersion en la tasa, aunque pago en general un 2-2,5% de sobretasa, el numero te cambia bastante con el activo lateralizando o peor bajando...
murddock escribió:Flojo los cupones con la bolsa volando. Baca todavia sigue esperando el vol. para comprar??
Asi lo veo yo...fijate renta fija...es despreciable el volumen...en variable explota...creo que hay por ahora una tendencia de los pequenios y medianos inversores a volcarse a renta variable...es solo una cuestion de tiempos y timming de inversion...vos que sos inversor de corto con mucha experiencia seguro le podes sacar provecho a esta situacion.
Abrazo
gracias pablo
ELRUSITO escribió:si pero macro, ggal y otras vienen bajando entre 20 y 30% de maximos.
Si, pero con el pasado no se puede ganar plata o si?