Actualidad y política
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-oficina/
Hay 2019.
Qué tranquilidad da saber que puede haber un recambio superador.
Hay 2019.
Qué tranquilidad da saber que puede haber un recambio superador.
raulrex escribió:Solo tenías q contestar tu opinión de la UCA. Pero tu odio político patético te hace hablar de CFK...
No opino de lo que no conozco.
Y menos aún si se trata de cuestiones técnicas.
-
que zukerberg ante el congreso hable de caputo
AKD escribió:Vamos por partes. Lo que vos calificás como "pedorrada politiquera" es nada menos que la palabra de la ex presidente de la Nación en un foro internacional, que se ocupa de cuestiones vinculadas a la alimentación en el orbe y los distintos problemas que esta presenta. Como comprenderás, es impensable que la cifra que Cristina Kirchner, como Presidente de la Nación, pudiera dar a conocer una cifra que no tenga el más absoluto rigor científico en la materia. Si ese guarismo, por aquella fecha, orillaba el 5% de la población argentina (me refiero al índice de pobreza), claramente es imposible que 1, 2 o 3 años después estemos hablando, como lo hace la UCA, de más del 30%. Alguna de las partes, por así decirlo, es "poco rigurosa" (por no decir que miente alevosa y vilmente).
Yo descarto que un ex Presidente de la Nación -con tanto ascendiente aún entre sus militantes- haya caído en semejante escarnio.
Sólo me queda colegir que la medición de la UCA carece absolutamente de seriedad.
Estoy tratando de ponerlo en el nivel más elemental de la lógica, como para que hasta alguien como vos pueda comprenderlo ... espero no haberme quedado corto.
Solo tenías q contestar tu opinión de la UCA. Pero tu odio político patético te hace hablar de CFK...
-
raulrex escribió:CHE YA NO ALCANZA CON TENER TODOS LOS MEDIOS.... VAN A TENER QUE APAGAR INTERNET...
se tiene que ir gómez centurión
-
Las ratas que se fumaron 540 kg de marihuana aparecieron vivas o muertas o siguen desaparecidas?
raulrex escribió:Fijate AKD que yo hago una simple pregunta que no tiene ninguna orientación política en un FORO DE ACTUALIDAD Y POLITICA. Y vos contestas con una respuesta desubicada, sin ningún sentido porque no contesta lo que pregunté. Una pedorrada politiquera de comité que no suma nada, que no aporta nada y me remite a lo peor del comportamiento humano. Esto te pinta de cuerpo entero. CELEBRO NO SER VOS:
Vamos por partes. Lo que vos calificás como "pedorrada politiquera" es nada menos que la palabra de la ex presidente de la Nación en un foro internacional, que se ocupa de cuestiones vinculadas a la alimentación en el orbe y los distintos problemas que esta presenta. Como comprenderás, es impensable que la cifra que Cristina Kirchner, como Presidente de la Nación, pudiera dar a conocer una cifra que no tenga el más absoluto rigor científico en la materia. Si ese guarismo, por aquella fecha, orillaba el 5% de la población argentina (me refiero al índice de pobreza), claramente es imposible que 1, 2 o 3 años después estemos hablando, como lo hace la UCA, de más del 30%. Alguna de las partes, por así decirlo, es "poco rigurosa" (por no decir que miente alevosa y vilmente).
Yo descarto que un ex Presidente de la Nación -con tanto ascendiente aún entre sus militantes- haya caído en semejante escarnio.
Sólo me queda colegir que la medición de la UCA carece absolutamente de seriedad.
Estoy tratando de ponerlo en el nivel más elemental de la lógica, como para que hasta alguien como vos pueda comprenderlo ... espero no haberme quedado corto.
lloran que el lider de 2000 mill de almas ni pise la argentina...... por este mugriento que gobierna ..lloran les duele ....y les vas a
seguir doliendo ....
seguir doliendo ....
http://www.urgente24.com/275911-causa-a ... a-angelici
mira Moldes no se le escapaba un K ..y de quien se olvido del cartonero Angelici
nada mas y menos que el tipo que le maneja la mugre al "limpio" que tenemos alquilando la rosada
por supuesto clarin ni nacion se acordaron de esta pequeña noticia asi estamos
mira Moldes no se le escapaba un K ..y de quien se olvido del cartonero Angelici

nada mas y menos que el tipo que le maneja la mugre al "limpio" que tenemos alquilando la rosada
por supuesto clarin ni nacion se acordaron de esta pequeña noticia asi estamos
-
Re: Enrique Blaksley
AKD escribió:No, no es cierto, a Margarita Barrientos, por ejemplo, no la recibió.
No recibe a todo el mundo; esa es otra mentira más.
QUE LA CHUPE MARGARITAAAAAAAAAAAAAAA
Este estafador detenido es un hombre del PRO, un "empresario" ligado a multitud de eventos de CAMBIEMOS en la ciudad y Hope Fund.
Y ahora que la justicia lo encanutó......... como no encuentran un Phuta foto con Cristina, ni con Néstor ni con Máximo ni con Zulma Lobato..... y si tiene fotos con MACRI con LARRETA y con todo esa caterva de caghadores entonces que hacen ?????? Lo ponen con una foto con el PAPA.
Son de cuarta.. se nota mucho los hilos y las costuras del disfraz. Van a tener que mejorar los ensayos porque la opereta se re re re nota chicos.
Y ahora que la justicia lo encanutó......... como no encuentran un Phuta foto con Cristina, ni con Néstor ni con Máximo ni con Zulma Lobato..... y si tiene fotos con MACRI con LARRETA y con todo esa caterva de caghadores entonces que hacen ?????? Lo ponen con una foto con el PAPA.
Son de cuarta.. se nota mucho los hilos y las costuras del disfraz. Van a tener que mejorar los ensayos porque la opereta se re re re nota chicos.
AKD escribió:Supongo que no; esta era la científica:
https://www.lanacion.com.ar/1799903-cri ... ambre-cero
Fijate AKD que yo hago una simple pregunta que no tiene ninguna orientación política en un FORO DE ACTUALIDAD Y POLITICA. Y vos contestas con una respuesta desubicada, sin ningún sentido porque no contesta lo que pregunté. Una pedorrada politiquera de comité que no suma nada, que no aporta nada y me remite a lo peor del comportamiento humano. Esto te pinta de cuerpo entero. CELEBRO NO SER VOS:
No sabés si reirte o llorar ...
mamita.
mamita.
-
Afirman que Argentina es el país con mayor incremento
del peso de los servicios públicos sobre los salarios.
del peso de los servicios públicos sobre los salarios.

J.L.Giojia hace un rato diciéndole a los periodistas que la designación de Barrionuevo como interventor es por que está la mano de Macri atrás de todo esto....
...no podía decir otra cosa!!!!---COMO TIENE QUE SER!!!
Ahora pensándolo bien, si Macri logro hacer esto en el PJ, entonces de los cogió caminando o dicho de otro modo, se los cogió con la pi** muerta.
El grado de delirio de estos muchachos, no deja de sorprenderme.

Ahora pensándolo bien, si Macri logro hacer esto en el PJ, entonces de los cogió caminando o dicho de otro modo, se los cogió con la pi** muerta.

El grado de delirio de estos muchachos, no deja de sorprenderme.