CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
No creo que esta muy mala noticia para el país dure solo una rueda..ojo!!
Alguien esta aprovechando a llenarse de pelpas... Picaron 

-
Hoy e sun día para que haga un palo de vol y se limpie...las que tengo en 9 hago de cuenta que me afanaron 100k y listo..
-
juaaaaa esta no iba a ser impactada ante malas noticias..bajaba menos...la que mas baja y se tiran de cabeza...
-
arranco lindo... 

-
La comparación entre empresas de sectores afines es interesante y pertinente. FBR es brasileña/CELU es argentina.
Hay que "multiplicar" por un índice de incertidumbre vinculado al escenario actual del país que se ha dado vuelta en poco tiempo, a la vista de los analistas, y que puede establecer divergencias importantes entre empresas homólogas y/o análogas pero de países diferentes.
Hay que "multiplicar" por un índice de incertidumbre vinculado al escenario actual del país que se ha dado vuelta en poco tiempo, a la vista de los analistas, y que puede establecer divergencias importantes entre empresas homólogas y/o análogas pero de países diferentes.
fibria tiene una tasa con asa de objetivo 20 dolares.
Que figura ves Valiant?
Las ventas vienen muy bien, gran momento para acumular a estos precios.
veo con satisfaccion que le cuidaron el cierre y que hubo algo de volumen.
en fin,esperemos que aumente el interés en este papel que en mi opinión puede sorprender muy gratamente con los numeros del proximo trimestre.
en fin,esperemos que aumente el interés en este papel que en mi opinión puede sorprender muy gratamente con los numeros del proximo trimestre.
-
Cortito y al pie..
Casi medio palo operado en esta (para Celu es volumen) y sin mover el amperímetro quiere decir que aún esta vendedora la plaza y no va a mover hasta que dejen de salir..se ve que hay muchos que se van cansando y se ponene en fila para salir con tenencias de 5 a 25 k según el día..
Casi medio palo operado en esta (para Celu es volumen) y sin mover el amperímetro quiere decir que aún esta vendedora la plaza y no va a mover hasta que dejen de salir..se ve que hay muchos que se van cansando y se ponene en fila para salir con tenencias de 5 a 25 k según el día..
-
fede73 escribió:Está volviendo falerito
es un amigo no soy yo.
Está volviendo falerito