DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Patito
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buscando soporte?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Patito
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vampirito escribió:Se va para abajo como calzón de p_ _ _
Testeando mmd200 ?
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se va para abajo como calzón de p_ _ _ 
-
Patito
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenas a todos... me presento. Tengo un portfolio de Equity, espero poder aportar algo y compartir con uds... 
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
macrotendencia escribió:Mercados emergentes y su analisis
http://www.linkedin.com/groups/ETF-merc ... mr_6555158
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Brasil
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
http://www.linkedin.com/groups/ETF-Bras ... mr_6555158
macrotendencia escribió:Rebote intradiario en ambos productos emergentes y Brasil fuerte reversion desde el lunes a media jornada. veremos hasta donde continua sin perder la tendencia bajista de mediano
macrotendencia escribió:El viernes finalizo rebote tecnico en emergentes regreso a tendencia bajista de mediano plazo
http://www.linkedin.com/groups/Brasil-s ... re-0-b-ttl
emergentes analisis del viernes en linkedin
http://www.linkedin.com/groups/Mercados ... mr_5155222
-
macrotendencia
- Mensajes: 300
- Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
macrotendencia escribió:Mercados emergentes y su analisis
http://www.linkedin.com/groups/ETF-merc ... mr_6555158
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ne-su.html
Brasil
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... largo.html
http://www.linkedin.com/groups/ETF-Bras ... mr_6555158
macrotendencia escribió:Rebote intradiario en ambos productos emergentes y Brasil fuerte reversion desde el lunes a media jornada. veremos hasta donde continua sin perder la tendencia bajista de mediano
El viernes finalizo rebote tecnico en emergentes regreso a tendencia bajista de mediano plazo
http://www.linkedin.com/groups/Brasil-s ... re-0-b-ttl
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la suba de PFE se debe a una droga contra el cancer segun entiendo
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:en el diario lobizon, en el macd y rsi. eso no es una divergencia?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
en el diario lobizon, en el macd y rsi. eso no es una divergencia?
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nico23 escribió:me parece a mi o hay una divergencia en el spx?
Yo no veo divergencia
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Puede que este buscando los 1688
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
me parece a mi o hay una divergencia en el spx?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no pregunto mas 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aca hay que dejar de vender por dos años....
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
van a habilitar el CCL en USA ???

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados