Muy interesante la nota. Todo ello, aunque no publicado, ya estaba en curso. El rebote del dow es muy dificil que no repercuta en la cotizaciòn del ADR. Mejor esperar la apertura adentro que afuera, ¿no?
TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Muy interesante la nota. Todo ello, aunque no publicado, ya estaba en curso. El rebote del dow es muy dificil que no repercuta en la cotizaciòn del ADR. Mejor esperar la apertura adentro que afuera, ¿no?
¿Rebote anulado, cortesía del matutino?
He aquí la aparente importancia de lo posteado sobre el ingreso sin trabas de Telefonica en Telecom, en Brasil....
He aquí la aparente importancia de lo posteado sobre el ingreso sin trabas de Telefonica en Telecom, en Brasil....
-
Soy relativamente nuevo en este foro, por lo tanto no estoy en condiciones de aportar info util
Solo tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder. Escuche que el 12 de mayo es el pago de los dividendos. Mi duda es quien entra en ese pago y quien queda afuera.
Yo tuve acciones de telecom cuando se aprobó el pago del dividendo. Despues las vendi y volvi a comprar el viernes 7, o sea ayer. Voy a recibir dividendos? quien entra en el pago, aquellos que estaban adentro cuando de resolvio pagar o aquellos que estan adentro cuando efectivamente se paga?
Muchas gracias
Ignacio
Solo tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder. Escuche que el 12 de mayo es el pago de los dividendos. Mi duda es quien entra en ese pago y quien queda afuera.
Yo tuve acciones de telecom cuando se aprobó el pago del dividendo. Despues las vendi y volvi a comprar el viernes 7, o sea ayer. Voy a recibir dividendos? quien entra en el pago, aquellos que estaban adentro cuando de resolvio pagar o aquellos que estan adentro cuando efectivamente se paga?
Muchas gracias
Ignacio
A MI ME ACREDITAN EL MARTES Y ES 0.70 POR ACCION
Yo opero con el Rio y tampoco vi los dividendos.
Entonces, cuanto debería recibir x accion?
Gracias.
Entonces, cuanto debería recibir x accion?
Gracias.
vos siempre atento y vigilante,, ayudando con info en tiempo real,saludos
el profe akd fue contundente como siempre a los libros y los fundamentos,yo estoy muy tranqui porque de esta vimos mucha,,y siempre sale el sol,paciencia y ponerle el pecho a los buenos pelpas del merval,,,el 12 liberan la plata los de caja de valores la primera renta del año.mucha onda buen fin semana a la tropa
Tranqui...? Estás por ahí? O te cansaste del merdal y te basjaste del barco?
Alguien sabe si TECO ya presentó balance?
Alguien sabe si TECO ya presentó balance?
-
erni903 escribió:El unico temor para no comprar mas ahora es que la loca la quiera estatizar
Con los balances que trae el negocio,para ellos, es privatizarla ( es decir hacerla privativa de los K y sus amigos).meten al Estado en lo que da pérdda,como Massuh, y la luego recontrafunden.-