Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Ene 31, 2024 10:29 am

Hoy los kukas no tienen fuerza para tirar piedras.Hasta,las
Piedras quemaran y el calor les,derretira lo que les queda de cerebro.
El viejo pendenciero arreara a su jarca de orkos al infierno con el ya cartel apócrifo, que ni ellos mismos saben lo que dice
Rebaño de vagos seria mas,honesto el cartel.
En fin
Los vendedores d e agua harán su dia.
Choripangas con esa baranda por el calor y falta de higiene pueden ser fatales.
Ni el tetra brick aconsejable
Bueno tienen los hidrantes para refrescarse.
No les,aconsejo.
Pienso que todo a estar tranquilo.
El calor exagerado ayudara.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Ene 31, 2024 10:28 am

La soberbia de Los k es tan grande que no reconocen el estado calamitoso que dejaron el pais y por eso perdieron. Ahora hablan como si supieran...como si hubieranan dejado un país con menos pobres que Alemania Y QUIEREN dar cátedra de como se deben hacer Las cosas. Criticando todas Las deciciones de Milei Y pronosticando el apocalipsis.

Cuando En este mismo anio aparezcan Los brotes verdes del resurgimento economico van a quedar ante el pueblo expuestos a lo que siempre fueron....

La soberbia de Los K és TAN grande que sabem como hace un K para suicidarse???
SE SUBE A LO MAS ALTO DE SU PROPIO EGO Y SE ARROJA

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 31, 2024 10:07 am

Aca es el mejor ejemplo de un cristinista y viudita de Massa.
No la ves.
Tu odio a Macri y todo lo que no sea K te pone en evidencia.
Milei lo cago a Macri.
Y en abril acuerdense se termina la grieta.
Yo no existe mas en la alta politica la grieta. Ni Cristina ni Macri.
La centralidad sera si estas a favor o en contra de Milei.
Y el peronismo hoy por hoy da lastima los representantes que hablan y ponen la cara.
Son lamentables.
Vas a militar por Quintela? Por Kicilof? Por Grabois? Por Moreno?
De verdad?
Mano a mano con cualquiera de ellos Milei saca el 80% de los votos.
Milei aglutinara al peronismo no k y a los radicales anti peronistas.
Los progres tipo Lousteou o Tetaz seran filo k.

GG22 escribió: Danyf1, te leo y te respeto en los distintos tópics en que estás participando en este frondoso Foro de Rava (de antología el “ida y vuelta” con napolitano, cuando abordan las peripecias de la nocturnidad argenta + la “memorabilia” del ambiente putañero vernáculo)… Siempre me arrancan una sonrisa, que me hace olvidar un poco del presente tan aciago en el que hemos estado viviendo los últimos tiempos…

Dicho esto, te digo: ningún MEDIO puede ser defenestrado en un 100% … y mucho menos OTROS, deben ser ensalzados como la “cúspide” de la ecuanimidad o de la más cristalina objetividad…
Todos tienen INTERESES y dueños a los que responder… Aquí y en el resto del mundo.
Aún así, y como decía San Agustin: en todo podemos encontrar semillas de Verdad…

No me voy a poner a defender o elogiar a C5N o algún otro “medio” de ese estilo (LPO, hasta donde entiendo, está muy relacionado al massismo)…
Pero considero que incluso en esos ambientes, a veces, se pueden escuchar algunas pequeñas verdades o anotar ciertas apostillas que luego van tomando cuerpo (poco a poco).

No leí la nota, pues el título ya está MAL redactado. Debería ser:
El plan de Macri para quedarse con TODO el Gobierno!
O vos tenés todavía dudas de que, hasta ahora, este experimento es más de Macri que de Milei?!?
Las evidencias son tan GROSERAS que no hace falta detallarlas…

Cómo seguirá esta película, sólo Dios sabe!
Pero el intento del Peluca de volver a las fuentes, repitiendo: dolarizacion, dolarizacion! no sé si alcanzará…

Vos, creo, sos un votante histórico del Pro/JxC/Cambiemos…
Así que deberías conocer bien las huellas que va dejando El Fundador!

No lo tomes a mal… (y perdón por el “bodoque”).

Saludos.

:arrow:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 31, 2024 8:43 am

DiegoYSalir escribió: Estimado, no se de qué se sorprende.

Es la típica actitud de los fanáticos, sabes porque no quieren la pluralidad de información? Porque no quieren saber la verdad, solo quieren escuchar aquello que los hace sentir que están del lado correcto (no del lado equivocado).

No quieren salir de su zona de confort, si escuchan otras voces y ven el vaso lleno se pondrían incómodos.

Acaso el gato no hizo todo a su alcance para erradicar c5n, radio 10 etc?

No les interesa estar informados
:shock: :lol:
solo creer que tienen la razón.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 31, 2024 8:37 am

GG22 escribió: Danyf1, te leo y te respeto en los distintos tópics en que estás participando en este frondoso Foro de Rava (de antología el “ida y vuelta” con napolitano, cuando abordan las peripecias de la nocturnidad argenta + la “memorabilia” del ambiente putañero vernáculo)… Siempre me arrancan una sonrisa, que me hace olvidar un poco del presente tan aciago en el que hemos estado viviendo los últimos tiempos…

Dicho esto, te digo: ningún MEDIO puede ser defenestrado en un 100% … y mucho menos OTROS, deben ser ensalzados como la “cúspide” de la ecuanimidad o de la más cristalina objetividad…
Todos tienen INTERESES y dueños a los que responder… Aquí y en el resto del mundo.
Aún así, y como decía San Agustin: en todo podemos encontrar semillas de Verdad…

No me voy a poner a defender o elogiar a C5N o algún otro “medio” de ese estilo (LPO, hasta donde entiendo, está muy relacionado al massismo)…
Pero considero que incluso en esos ambientes, a veces, se pueden escuchar algunas pequeñas verdades o anotar ciertas apostillas que luego van tomando cuerpo (poco a poco).

O vos tenés todavía dudas de que, hasta ahora, este experimento es más de Macri que de Milei?!?

Pero el intento del Peluca de volver a las fuentes, repitiendo: dolarizacion, dolarizacion! no sé si alcanzará…

Saludos.

Estimado, no se de qué se sorprende.

Es la típica actitud de los fanáticos, sabes porque no quieren la pluralidad de información? Porque no quieren saber la verdad, solo quieren escuchar aquello que los hace sentir que están del lado correcto (no del lado equivocado).

No quieren salir de su zona de confort, si escuchan otras voces y ven el vaso lleno se pondrían incómodos.

Acaso el gato no hizo todo a su alcance para erradicar c5n, radio 10 etc?

No les interesa estar informados solo creer que tienen la razón.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 31, 2024 8:22 am

El vomitivo Yoli tiene que venir a dar una mano :shock: (negociador miserable como pocos) porque MMendez es un INÚTIL marca cañon.... :twisted:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 31, 2024 7:23 am

Vivalalibertad escribió: Ka.gas en balde?? Pozo ciego??Vivis en la matanza??? no me digas que lo volviste a votar al intendente de la matanza??? :bebe: :bebe:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Ene 31, 2024 6:10 am

mcv escribió: CLARO POR ESO. NO TENGO CLOACAS!

:lol: :lol:

Ka.gas en balde?? Pozo ciego??Vivis en la matanza??? no me digas que lo volviste a votar al intendente de la matanza??? :bebe: :bebe:

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Ene 30, 2024 11:55 pm

danyf1 escribió: Lo más cómico que le decís a coloso que no se suba a la tarades de los libertontos y después citas a LPO con semejante ridiculez? :lol:
Después de C5N debe ser uno de los operadores de fruta podrida más importante LPO.. :lol: :lol:

Mamadera, Amoral no hagas tantos papelones, te superas día a día haciendo el ridículo.

Danyf1, te leo y te respeto en los distintos tópics en que estás participando en este frondoso Foro de Rava (de antología el “ida y vuelta” con napolitano, cuando abordan las peripecias de la nocturnidad argenta + la “memorabilia” del ambiente putañero vernáculo)… Siempre me arrancan una sonrisa, que me hace olvidar un poco del presente tan aciago en el que hemos estado viviendo los últimos tiempos…

Saludos.

mcv

Mensajepor mcv » Mar Ene 30, 2024 9:26 pm

elcipayo16 escribió: Contados por qué lleva 1 mes y medio?. Espero que el desague del lugar donde lloras no esté conectado a la cloaca sino los vecinos te van a putear :115:

CLARO POR ESO. NO TENGO CLOACAS!

:lol: :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 30, 2024 7:52 pm

Naponico escribió: Al que se le fue la mano es a Scioli

a ese me venia refiriendo :mrgreen:

Naponico

Mensajepor Naponico » Mar Ene 30, 2024 5:34 pm

Vivalalibertad escribió: este te da una mano??? las 2 seguro que no!!!! :lol: :lol: se le fue la mano :lol: :lol:

Al que se le fue la mano es a Scioli

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 30, 2024 5:07 pm

Vivalalibertad escribió: este te da una mano??? las 2 seguro que no!!!! :lol: :lol: se le fue la mano :lol:

se acurdan del tango que dice mano a mano hemos quedado.................este no fue el compositor :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Ene 30, 2024 5:04 pm

SINATRA escribió: Bienvenido Pichichi a las fuerzas del cielo.

A los foristas cristinistas seran cazados uno por uno desde su lugar noqui.
Existe un karma y por algun lado la vida te la devuelve.
miren sino como murio el tuerto ladron.
de que le sirvio chorear tanto y ser corneta tantos anos?

este te da una mano??? las 2 seguro que no!!!! :lol: :lol: se le fue la mano :lol: :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Ene 30, 2024 3:56 pm

Bienvenido Pichichi a las fuerzas del cielo.

A los foristas cristinistas seran cazados uno por uno desde su lugar noqui.
Existe un karma y por algun lado la vida te la devuelve.
miren sino como murio el tuerto ladron.
de que le sirvio chorear tanto y ser corneta tantos anos?

Volver a “Foro Bursatil”